Al contrario de lo habitual, el Rayo Vallecano está siendo uno de los mejores equipos de la liga española esta temporada, mientras que el Valencia ha tenido una mala racha de actuaciones durante casi toda la temporada.

Pronósticos Valencia vs Rayo Vallecano

De hecho, el Rayo Vallecano rara vez ha perdido esta temporada en liga, y estas raras derrotas se han producido contra algunos de los mejores equipos de la liga.

Mientras que sus rivales no han podido hacer actuaciones decentes ni siquiera en su casa.

Por lo tanto, esperamos una victoria del Rayo este sábado en Mestalla.

Pronósticos destacados para el Valencia vs Rayo Vallecano

Más de 2,5 goles en total

Aunque hemos visto 3 o más goles en solo dos de los últimos 5 enfrentamientos entre el Valencia y el Rayo Vallecano, nuestro pronóstico para su próximo enfrentamientos es que haya en este partido más de 2,5 goles en total

Después de todo, solo el Real Madrid ha promediado más goles por partido que el Valencia hasta ahora en la liga, ya que los murciélagos han promediado 2,93 goles por partido hasta ahora. Por otro lado, el Rayo Vallecano no está tan lejos con 2,64 goles promediados por partido.

Ambos equipos marquen al menos un gol – Sí

De la misma manera a nuestro anterior pronóstico, los dos equipos han marcado en solo 2 de los anteriores 5 enfrentamientos entre el Valencia y el Rayo Vallecano, pero esperamos que eso suceda en este partido.

El motivo de esto radica en el hecho de que los dos equipos marcan en el 64% de todos los partidos del Valencia en liga esta temporada, mientras que lo mismo pasa con el 50% de todos los partidos del Rayo Vallecano en la liga española hasta ahora.

Valencia – Rayo Vallecano: enfrentamientos cara a cara

  • El último enfrentamiento terminó con una victoria por 2-0 para el Rayo Vallecano.
  • 5 de los últimos 8 enfrentamientos ha tenido 3 o más goles.
  • Los locales han marcado 2 o más goles en 11 de los últimos 14 enfrentamientos.

Estadísticas clave para apostar

  • El Valencia ha conseguido una sola victoria en sus últimos 10 partidos, y esta única victoria fue contra un Villarreal en apuros.
  • Ha encajado 2 o más goles en 4 de los últimos 6 partidos, y no han marcado fuera de casa en los últimos 2 meses.
  • Sin embargo, el Rayo Vallecano ha conseguido sumar una victoria ante los grandes jugadores del Barcelona hace apenas un mes. Y de sus 3 derrotas totales desde agosto, 2 han sido contra el Real Madrid y la Real Sociedad.
  • Sin embargo, hay que tener en cuenta que aún deben mantener la portería a cero en esta temporada 2021-22.