Sevilla vs. Inter de Milán – Final Europa League: Encuentro parejo, ¿destinado a la prórroga?

  • El viernes 21 de agosto, Sevilla e Inter de Milán se enfrentarán en el RheinEnergieStadion en lo que será una emocionante final de Europa League
  • El Sevilla busca levantar el trofeo de la Europa League por sexta vez en su historia, mientras que un triunfo del Inter de Milán sería su cuarta victoria en la competición y primera bajo el presente formato.

El Sevilla buscará conseguir su sexto trofeo de la Europa League en el presente siglo cuando enfrente a un resurgido Inter de Milán en el RheinEnergieStadion en la final de la UEFA Europa League.

Pronóstico final Europa League - Sevilla vs Inter

Los sevillanos hicieron su tarea al derrotar al Manchester United en semifinales, aunque resistiendo los embates de un combativo United que domino en gran parte del partido.

Lucas Ocampos es duda en el conjunto español debido a una lesión leve, aunque no se descarta que vea minutos.

Por otro lado, los Nerazzurri prepararon su encuentro con el Sevilla aplastando al Shakhtar Donetsk por 5-0 en semifinales. Antonio Conte está ansioso por ganar su primer trofeo como entrenador del Inter, aunque esta final sea todo menos un paseo por el parque para el técnico italiano.

Matías Vecino sigue en la sala de recuperación para los Nerazzurri. No obstante, dado el increíble estado de forma de Romelu Lukaku en los playoffs de esta Europa League, estamos seguros del equipo de Antonio Conte encontrará el arco rival sin problemas.

Como es probable que el Sevilla mantenga su estilo de juego ofensivo, es buena opción considerar apostar por ambos equipos para marcar.

El Inter de Milán tiene atacantes serios

Mientras que el Sevilla solo buscará resolver el partido con sus herramientas, el Inter buscará de enterrarlo; solo han concedido un gol en sus últimos seis partidos.

Por otro lado, su ataque ha sido sublime, marcando 2,67 goles por partido y con un Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en estado de gracia, ambos anotando dobletes contra el Shakhtar.

Un mediocampo con cinco jugadores le permite al inter bombardear las bandas de un Sevilla que enfrentará una dura prueba defensiva.

Asimismo, con las cinco substituciones por encuentro, el Inter tiene la oportunidad de echar mano de talentos como Eriksen, Sánchez y Skriniar.

Todo esto podría poner a prueba la profundidad de banco del Sevilla, especialmente si el partido llega a prórroga.

Cara a Cara

Este será el primer encuentro en la historia entre Sevilla y el Inter de Milán.

Sevilla vs. Inter de Milán

  • Ambos clubes han sido muy difíciles de vencer, el Sevilla está invicto en sus últimos 20 partidos, mientras que el Inter lleva un invicto de 16 de sus últimos 17 partidos.
  • Sus defensas también han sido sensacionales, el Sevilla ha mantenido siete veces su portería a cero en sus últimos nueve partidos, mientras que el Inter mantuvo su arco en cero en seis de sus últimos siete partidos.

Estadísticas del Sevilla vs. Inter de Milán

  • El Sevilla está invicto en sus últimos 20 partidos (todas las competiciones).
  • El Sevilla ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
  • El Sevilla ha mantenido 7 de sus últimos 9 encuentros con arco en cero (todas las competiciones).
  • El Sevilla ha visto menos de 2,5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El Inter de Milán ha ganado sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El Inter de Milán ha ganado por +2 goles de diferencia en 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El Inter de Milán tiene un invicto de 16 de sus últimos 17 partidos (todas las competiciones).
  • El Inter de Milán ha mantenido su portería a cero en 6 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).

Veredicto

El Sevilla y el Inter de Milán han sido casi imposibles de vencer en los últimos meses, por lo que nos espera un partido largo.

  • La mejor apuesta: Empate a tiempo completo @3.40
  • Marcador final: Empate 1-1 marcador final @6.50

Contenido relacionado