Los Carolina Panthers reciben la visita de los Tampa Bay Buccaneers por la semana 10 de la temporada regular de la NFL.

Pronósticos Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers

Son dos equipos que vienen de perder, aunque de forma muy diferente.

Los Panthers dieron pelea hasta la última jugada antes de caer ante los Kansas City Chiefs por 33 a 31, mientras que los Buccaneers fueron apabullados 38 a 3 por los New Orleans Saints, en lo que puede ser una potencial pérdida del título divisional.

Pese al desempeño de cada equipo en la semana 9, los Buccaneers son un equipo mejor armado que los Panthers y es por ello por lo que las casas de apuestas los colocan como favoritos por 4.5 puntos en el partido.

La cuota media por el triunfo de los ‘Bucs’ está en 1.45 y la de los Panthers en 2.80.

Una oportunidad para reivindicarse

Los Buccaneers tardaron casi una mitad completa para lograr un primero y 10, de hecho, no lograron ninguna vía terrestre, algo inédito en la NFL. Tom Brady solo logró llevar su ofensiva a un gol de campo hasta el último cuarto, algo que no le había pasado en su extensa y laureada carrera.

Por otro lado, los Buccaneers solo mantuvieron la posesión del balón por cerca de 20 minutos, la mitad de lo que lo hicieron los Saints.

En definitiva, fue un partido para el olvido, uno plagado de malas noticias para ellos. La buena noticia es que enfrentan un equipo, en teoría, más débil. Sin embargo, los Panthers no la pondrán fácil y eso lo probaron ante los Chiefs.

Los Panthers dejaron escapar a los Chiefs, ¿podrán con los ‘Bucs’?

Los Panthers han perdido varios partidos por errores puntuales o por no tener a tope a su máxima estrella a la ofensiva, el corredor Christian McCaffrey, quien se ha vuelto a lesionar de su hombro y todo apunta a que no estará para el partido del domingo ante los Buccaneers.

En lo que va de 2020, McCaffrey lleva 225 yardas totales por tierra promediando 3.8 por acarreo, mientras que en 2019 tuvo un promedio 4.8 yardas por cada intento.

Sin él, los Panthers deberán ser más creativos y sobre todo tratar de limitar a Tom Brady, hacer algo similar a lo que hicieron los Saints quienes lograron capturarlo en 3 ocasiones, pero le alcanzaron a pegar en 9 ocasiones, y ello influyó en la precisión de Brady.

Adicional a ello, deberán mejorar las poco más de 369 yardas totales por partido, y en especial permitir menos de los 25 puntos que permiten por juego, ¿podrán?

Pronósticos recomendados