Uno de los partidos más atractivos de la semana 9 de la NFL toma lugar cuando los New Orleans Saints visitan a los Tampa Bay Buccaneers.

Pronósticos Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints

Será la segunda oportunidad en esta temporada de poder ver a Tom Brady frente a frente con Drew Brees, dos leyendas sin duda que algún día estarán en el salón de la fama.

Es un partido muy parejo, pero que se inclina un poco más hacia los Buccaneers, en gran parte por la inconsistencia de Brees y la ausencia, ya muy prolongada, de uno de los mejores receptores en la liga, Michael Thomas. Adicional a esto, los ‘Bucs’ contarán con Antonio Brown en su ya muy amplio y potente arsenal para atacar por aire.

Por ello las casas de apuestas los ubican como favoritos con una cuota de 1.47 por una de 2.80 por la victoria de los Saints.

Un nuevo encuentro entre dos leyendas

Los Buccaneers vienen de sufrir bastante frente a los New York Giants en el partido que ganaron por 25 a 23.

De hecho, en las postrimerías del partido, los Giants fallaron una conversión de 2 puntos para empatar el partido, ello tras una polémica decisión arbitral en una jugada que para la gran mayoría fue una interferencia de pase hecha por la defensiva de los ‘Bucs’.

La ofensiva no lució bien y de hecho han caído al lugar número 13 en cuanto a yardas totales por juego, sin embargo, la defensiva sigue siendo la clave de este equipo. Defensiva que buscará poner en aprietos a un Drew Brees que se presenta más errático en esta temporada.

Brees tiene ya 1,896 yardas por aire con 13 touchdowns, mientras que Brady ha alcanzado las 2,198 yardas con 20 touchdowns, bastante más productivo a la ofensiva.

Una lucha cabeza a cabeza por NFC Sur

El equipo que gane estará al comando de su división, la NFC Sur. Ambos vienen con una buena racha de victorias, los Saints con 4 y los Buccaneers con 3.

De ganar New Orleans, estarían como líderes ya que tendrían un récord de 3 y 0 en la división, mientras que Tampa Bay se quedaría con 1 y 1. Adicional a esto, los Saints habrían ganado los 2 enfrentamientos ante Tom Brady y compañía.

Recordemos que en la semana 1, los Saints se quedaron con el encuentro por 34 a 23 demostrando una gran superioridad dentro del terreno de juego, pero las lesiones los afectaron y perdieron 2 partidos en línea.

¿Quién resultará ganador? Solo nos queda tomar el riesgo de optar por uno de estos dos grandes equipos.

Contenido relacionado