A día de hoy, ningún equipo de España parece capaz de hacer frente al Real Madrid.

Pronósticos Elche vs Real Madrid - Copa del Rey

Van camino de ser los más dominantes en todos los aspectos del fútbol en el país.

Hace pocos días levantó la Supercopa derrotando al Athletic de Bilbao.

Y en el partido de la semana anterior, consiguieron una increíble 5ª victoria consecutiva en El Clásico.

Antes, al menos el Barcelona tenía algo de fuerza y peligro en su juego. Pero ahora, incluso eso parece demasiado. Este jueves en la Copa del Rey, los blancos se enfrentan al Elche, que está en el puesto 15º de la clasificación de la liga.

Estos han tenido bastante éxito últimamente, pero seamos honestos, aquí no tienen ninguna posibilidad contra el Real Madrid.

Pronósticos para apostar al Elche vs Real Madrid

Real Madrid como ganador

Solo unos pocos días después ganar la Supercopa, el Real Madrid se juega los cuartos de final de la Copa del Rey. Ya que el equipo está en muy buen estado de forma esta temporada, no tenemos dudas de que ganarán este partido.

Dicho esto, el Elche tampoco está mal, con 3 victorias en los últimos 6 partidos de LaLiga. Aún así, el Real Madrid está muy por encima de ellos en calidad y de estado de forma y ha ganado al Elche en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara.

Más de 2,5 goles en total

3 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre Elche y Real Madrid han tenido más de 2,5 goles en total y podemos ver que eso va a pasar una vez más el jueves.

Después de todo, el Real Madrid ha promediado 3,00 goles por partido esta temporada en la liga y, por lo general, juega un fútbol ofensivo en todos los partidos. Por otra parte, el Elche ha promediado 2,33 goles por partido hasta ahora.

Elche – Real Madrid: Cara a cara

  • El último encuentro terminó por 1-2 para los hombres de Ancelotti.
  • Tiene un récord del 100% winning contra este rival en la última década, excepto un empate.
  • Los visitantes han marcado 2 o más goles en todos los partidos excepto en uno de ellos en este estadio.
  • En ninguna ocasión el equipo local ha marcado más de un gol en este campo contra este rival desde 2000.

Estadísticas clave para apostar

  • Los de Ancelotti se sitúan en lo más alto de la clasificación y tienen una ventaja de 5 puntos sobre el segundo.
  • Han marcado la mayor cantidad de goles en la competición: 45, mientras que ninguno de los otros equipos ha conseguido marcar ni 35 goles.
  • Por otra parte, el Elche está en el puesto 15º de la clasificación y solo ha ganado 5 veces a lo largo de la temporada.
  • Han ganado solo 3 veces en casa durante toda la temporada, y 2 de estas victorias fueron contra equipos que estaban en el puesto 14º o más abajo en la clasificación.

Contenido relacionado