Predicciones para apostar en el Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid

A continuación, les presentamos predicciones, consejos para apostar y una previa completa del encuentro entre el Athletic Bilbao y el Atlético de Madrid a disputarse el próximo domingo 14 de junio en el Estadio San Mamés.

Pronósticos Athletic Bilbao vs Atletico de Madrid - Jornada 28 de Laliga Santander

El Bilbao ha logrado adquirir un estado de forma espléndido durante sus últimos encuentros de la temporada antes de la pausa.

Sin embargo, con el Atlético de Madrid esperándole en el otro lado, el conjunto bilbaíno tendrá un rival de peso al que enfrentarse en este encuentro.

  • Estado de forma del Athletic de Bilbao: 27 partidos disputados con 9 victorias, 10 empates, 8 derrotas y 37 puntos ganados.
  • Formulario del Atlético de Madrid: 27 partidos jugados con 11 victorias, 12 empates, 4 derrotas y 45 puntos ganados.

Athletic Bilbao y Atlético de Madrid Cara a cara

  • El equipo local ha registrado solo una victoria en sus últimos 15 enfrentamientos ante el equipo capitalino.
  • El enfrentamiento previo entre ambos resulto en una victoria en casa por 2-0 para los dirigidos por Diego Simeone.
  • Ambos equipos han marcado en solo 2 de sus 5 encuentros anteriores.
  • El equipo visitante consiguió mantenerse invicto en 6 de las últimas 7 visitas del equipo colchonero desde 2014.

Previa del Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid

El contingente de Bilbao sufrió tres derrotas consecutivas en su pasado reciente, incluyendo una dolorosa derrota en casa que sería seguida por dos victorias incluyendo una por 1-4 de visita contra el Valladolid.

El Atlético de Madrid es favorito en las apuestas para ganar al Athletic a domicilio

Aunque el Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, siendo tres de estos resultados sendos empates generan cierto malestar y preocupación en el conjunto dirigido por el argentino.

Esta visita a San Mamés se llevará a cabo luego de empatar a 2 goles en condición de local frente al Sevilla.

Con sólo tres derrotas en 13 partidos en condición de local, el Bilbao parece preparado para recibir al conjunto colchonero, sabiendo que dos de esas tres derrotas en total se produjeron en los últimos tres encuentros entre ambos, aspecto que podría poner en tela de juicio la condición y ventaja de localía del Bilbao.

Simeone también está preocupado por su equipo, ya que son bastante irregulares fuera de casa, con resultados mixtos que incluyen 3 derrotas en 13 partidos, lo que no facilita para nada la obtención de una victoria en suelo ajeno.

El Atlético de Madrid confiará en su delantera, poniendo sus esperanzas en Diego Costa y Álvaro Morata para sacar algo de este emocionante partido.

Por quién apostar al Athletic vs Atlético

No se hace hincapié en la victoria del equipo visitante en el tiempo regular teniendo en cuenta que 7 de los 13 partidos del conjunto colchonero en condición de visitante han terminado en empate.

Dado que la localía representa una gran ventaja para el Athletic de Bilbao, no esperamos que el equipo local les facilite las cosas a los visitantes, de los que los separan 8 puntos.

El empate sin apuesta sobre el equipo de Simeone será la apuesta más segura con dividendos decentes. Con 1,50 de probabilidades similares a la apuesta anterior, el tip de más de 1,5 goles en total será también una opción adecuada para los apostadores.

Tips para apostar en el Athletic Bilbao vs. Atlético Madrid

  • Empate sin apuesta: Atlético de Madrid a 1,50.
  • Más de 1,5 goles a 1,50.

Pronósticos relacionados