La liga española es muy interesante, jornada a jornada los equipos nos demuestran grandes enfrentamientos y resultados inesperados.

Pronósticos Athletic Club vs Real Betis

Para esta fecha 10 el Athletic Club de Bilbao recibe al Real Betis, estos son dos grandes equipos de mucha tradición dentro de La Liga y es muy extraño verlos pasar por malos momentos pues son más los partidos perdidos que ganados.

El equipo vasco se encuentra en la casilla 14 mientras que el Real Betis se encuentra en la 7 con solo 3 puntos de ventaja sobre su rival de turno, ambas escuadras vienen de perder sus partidos anteriores por lo que este encuentro será muy disputado para llevarse la victoria.

San Mamés vivirá un encuentro fantástico lleno de fútbol y ganas de victoria, cabe resaltar que ambos equipos no han empatado hasta la fecha por lo que es muy probable que en este partido tengamos un victorioso y un derrotado.

El favorito para este partido

Para este partido las condiciones y probabilidades favorecen al equipo local y así lo dejan claro las casas de apuestas quienes han optado por dar como favorito al Athletic Club de Bilbao, quienes quedan con una cuota de 2.30, mientras que los del Benito Villamarín obtienen una de 3.25, sin embargo, estas cuotas nos dicen que el encuentro será muy parejo y que cualquiera de los dos equipos puede dar el golpe y ganar pues tienen condiciones para hacerlo.

Ambos equipos tienen diferencia de gol negativa, el Betis con -5 el Athletic con -2, lo que indica que tienen muchos problemas a nivel defensivo, pero tampoco la pasan bien a la ofensiva, en especial los de San Mamés, pues tienen apenas 7 goles marcados en 8 partidos, promediando los mismos goles a favor que los equipos que están en zona de descenso.

Anotadores

Ambas defensas son frágiles y poseen jugadores top en el ataque capaces de jugar en cualquier equipo importante de Europa, así como también cuentan con la posibilidad de asociarse de manera perfecta dentro del área y una definición letal, por lo que la probabilidad de que existan muchos goles y que marquen en cualquier momento es alta.

El Athletic cuenta con Raúl García e Iñaki Williams como máximos referentes de ataque y cuentan con unas cuotas de 2.60 y 3.20 respectivamente, mientras que por el lado del Real Betis las máximas probabilidades de marcar recaen sobre Antonio Sanabria quien tiene una cuota de 2.60 y Borja Iglesias quien tiene una cuota de 3.20.

Contenido relacionado