Predicciones y tips para apostar en el FC Barcelona vs. Osasuna

Gracias a un reñido triunfo por 1-0 sobre el Valladolid, el Barcelona logró mantener vivas sus esperanzas de pelear por el título de liga.

Pronósticos Barcelona vs Osasuna

Antoine Griezmann tuvo otra mala actuación durante dicho encuentro, por lo que seguramente Luis Suárez lo reemplazará en el once inicial contra Osasuna. Ansu Fati regresa de su suspensión, mientras que Umtiti, Arthur, Dembele y De Jong permanecen en la lista de lesionados.

Por otro lado, Osasuna vino desde atrás para remontar y vencer al Celta en su último encuentro en condición de local.

Los Rojillos pretenden acercarse un poco más puestos de Europa League, aunque en este encuentro tendrán un pez gordo que freír en el Camp Nou.

El Barça es una fuerza a tener en cuenta cuando juega de local, por lo que predecimos que pondrá una presión extra en el líder de la tabla, el Real Madrid, si logra vencer al Osasuna. En su último encuentro en el Camp Nou, el gigante catalán aplastó a los Rojillos por 7-1.

Datos sobre las predicciones del FC Barcelona vs. Osasuna

  • El Barcelona ha ganado 16 de sus últimos 18 partidos en casa.
  • El Barcelona ha mantenido su portería a cero en el 44% de sus partidos en casa.
  • Osasuna ha perdido siete de sus 18 partidos fuera de casa.
  • Osasuna no ha marcado en el 33% de sus partidos fuera de casa.

Noticias del equipo: FC Barcelona

Jean-Clair Todibo (Lesión inguinal), Arthur (Amigdalitis), Samuel Umtiti (Problemas de rodilla), Antoine Griezmann (Lesión muscular) y Ousmane Dembélé (Lesión de tendones) no están disponibles para técnico del conjunto catalán Quique Setién.

Noticias del equipo: Osasuna

Jagoba Arrasate, técnico del conjunto rojillo con una plantilla mermada para este encuentro. Rubén García (Problemas musculares), Marc Cardona (Pierna muerta), Robert Ibáñez (Problemas gástricos), Chimy Ávila (Rotura de ligamentos cruzados) y Brandon (Rotura de ligamentos cruzados) son los nombres que no estarán disponibles para enfrentar al Barcelona en el Camp Nou.

Predicción

Aunque no lo tendrá del todo fácil, nos parece que el Barcelona tiene la capacidad de marcar un par de goles en este encuentro.

Predicciones partido Barcelona vs Osasuna - LaLiga Santander

Por lo tanto, podemos ver una victoria bastante cómoda del Barcelona por 2 o 3 a 0 en el tiempo regular.

En cuanto a un marcador final, predecimos una victoria de 3-0 para los anfitriones.

El Barcelona ha marcado tres o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos contra Osasuna y venció al conjunto rojillo por 7-1 la última vez que se enfrentaron en el Camp Nou.

El Barcelona marca una media de 2,83 goles por partido en casa y solo recibe una media de 0,78 goles, por lo que apostaremos por un marcador final de 3-0 para el encuentro a jugarse este próximo jueves.

Contenido relacionado