Duelo lleno de responsabilidades para el Barca ante el Betis

Este sábado 7 de noviembre el Camp Nou recibirá la visita, por La Liga, del Real Betis. El estadio, sin su público, estará a la espera de una victoria de su equipo, que ya viene preocupando bastante.

Pronósticos Barcelona vs Real Betis

Los de Koeman arrastran una racha de 4 partidos sin conocer la victoria en la liga local, pese a sus buenas actuaciones y puntaje perfecto en la Champions, por lo que ya se convierte en una necesidad, que uno de los favoritos de la competición, demuestre porque lleva ese título.

El equipo del ingeniero Pellegrini va con 12 puntos y en el séptimo puesto, ha ganado 4 encuentros y perdido 4, el equipo va a todo o nada y este sábado esperará alargar la racha negativa del equipo ‘blaugrana’.

Quedarse con al menos 1 punto será un buen resultado para el equipo del experimentado DT chileno, que espera mantenerse en puestos importantes y meterse esta temporada en Europa.

¿Cuándo no?, favorito el Barca

A pesar de que su presente liguero no es muy bueno y de ocupar el puesto 12 con 6 partidos jugados, las casas de apuesta dan como favorito al equipo “culé” con una cuota para la victoria de 1.36, por su parte la victoria de los “verdiblancos” tiene una cuota de 8.00 y el empate de 5.00.

Se espera un partido con goles, puesto que el promedio goleador del Barca en sus últimos 10 partidos, contando la Champions, es de 2 goles por partido, sobre los 1.8 del Betis que ha marcado 10 goles en 8 partidos y ha encajado 12.

Es por eso que las casas de apuestas tienen una cuota de 1.53 para más de 2.5 goles y 2.50 para menos de esta cantidad y de 1.75 para el caso que ambos anoten.

Esperando así tener un encuentro muy abierto.

Los jugadores de gol en este encuentro

Lionel Messi ostenta su peor arranque liguero con solo 1 gol después de 6 partidos, sin embargo, es un jugador que cualquier momento podrá encontrarse nuevamente cara a cara con el gol.

La cuota para que anote en cualquier momento es de 1.50 y para que lo haga de primero es de 3.25, en la lista de posibles goleadores le sigue Ansu Fati, quien lleva 4 goles en esta temporada, con una cuota de 2.30 para marcar en cualquier momento, la misma que ostenta Griezmann.

Por parte del Betis tenemos a Sanabria con una cuota de 3.00 y Tello con una cuota de 6.50, estos dos siendo los referentes más importantes en la delantera del equipo ‘betista’.  ¿Podrán ellos hacer la diferencia?

Contenido relacionado