Celta De Vigo vs Valencia

La Liga ha iniciado y con ella sus emocionantes encuentros entre grandes equipos dotados de excelentes jugadores, capaces de hacerle frente a cualquiera y eso está demostrado.

Pronósticos Celta Vigo vs Valencia

El Celta de Vigo recibe este sábado 19 de septiembre al Valencia.

La fecha 2 estará muy entretenida con este partido pues el Valencia viene  de ganar su cotejo de estreno ante el Alavés a los que vencieron cómodamente 4 a 2.

Y por otro lado está el Celta de Vigo quien actuará de local y favorito con ganas de sumar sus primeros 3 puntos, dado que en la fecha anterior cosechó un valioso empate ante un difícil Éibar.

Sin embargo, no lo tendrá fácil ya que esto de la localía pasará a un segundo plano esta temporada debido al Covid-19, pues los encuentros son a puerta cerrada, no cabe duda de lo interesante que será este encuentro donde incluso las casas de apuestas otorgan cuotas similares para ambos equipos.

Un encuentro parejo

Ambos equipos vienen con un buen presente, el equipo gallego llega como favorito con una cuota de *2.30 ya que desde a finales de la temporada pasada viene en alza haciendo grandes partidos y sumando puntos importantes.

A pesar del empate en el partido anterior se espera que el equipo de un gran espectáculo, en segundo plano, pero no tan alejado se encuentra el equipo valenciano con una cuota de *2.90, los murciélagos vienen de una gran victoria en la que ganaron por goleada y esperan seguir con este alto rendimiento para irse afianzando en la cima de la tabla.

En este punto se estima que haya muy pocas opciones de empate pues las cuotas para estas son *3.50 superando a las cuotas de los equipos participantes.

Posibles anotadores para el partido

Ambas escuadras cuentan con una gran delantera, tanto el Valencia como el Celta tienen sus ideas claras a la hora de atacar.

En el caso Celta el principal referente de ataque a temer por los valencianos es Iago Aspas, un gran delantero con una visión de juego increíble, no por nada ha estado en los puestos de arriba de los goleadores de las ligas pasadas, por los murciélagos el principal referente y que se espera que marque un tanto es el uruguayo Maxi Gómez, quien ya probó red en la primera fecha y quiere repetir.

¿Y quién gana?

Se espera que este encuentro sea muy llamativo y que existan gran cantidad de goles de una de las dos partes, o de ambas, pues las cuotas para que el partido se vaya en ceros es de *8.25, por el contrario, si escoges que ambos equipos marcarán, apostaras a unas cuotas *1.75.

Contenido relacionado

* Cuotas correctas a las 15:00 CET del 18 de Septiembre 2020 – Esta cuotas están sujetas a cambios