Predicciones y tips para apostar en el Espanyol vs. Levante

El Espanyol buscará escapar de la zona de descenso cuando reciba al Levante en el RCDE Stadium.

Pronósticos Espanyol vs Levante

Los Periquitos retomaron la actividad de la presente temporada con una victoria por 2-0 sobre el Deportivo Alavés, para luego empatar sin goles contra el Getafe en condición de visitante.

Aunque el central Bernardo Espinosa se perderá el partido por sanción, estamos tentados a apostar por las tropas de Abelardo, ya que su estado de forma sugiere un mayor deseo de ganar del equipo local.

Los levantinos, por su parte, tuvieron la suerte de compartir el botín gracias a un milagroso autogol en su partido contra el Sevilla el pasado lunes. El Levante está atascado en el centro de la tabla sin muchos indicios de que su situación cambie, y dada la importancia del partido para el equipo catalán, considerar la victoria del equipo local no es descabellado.

Por su parte, el atacante del Levante, Roger Martí, regresa al once inicial después de cumplir su sanción contra el Sevilla.

Espanyol y Levante cara a cara.

  • El equipo local ha salido invicto de sus últimos cinco encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en solo 3 de sus últimos 7 encuentros.
  • El conjunto local ha registrado tres de las cinco victorias anteriores.
  • El conjunto visitante tiene solo una victoria en sus últimas ocho visitas al Espanyol.

Predicciones del Espanyol vs. Levante

Las posibilidades de un equipo que puede ir al descenso normalmente son bajas, y dado que el Espanyol ha mostrado un cambio positivo en su forma de juego, es normal que el foco de atención en busca de un ganador se centre en el equipo catalán.

Además, su racha de imbatibilidad en casa será útil con su ventaja que le brinda su estado de forma actual. La apuesta más segura para los apostadores será un empate sin apuesta sobre el Espanyol con 1,40 de probabilidades.

Gracias a su tendencia a recibir goles, el Levante asegura la apuesta de más de 1,5 goles también será una opción adecuada para apostar en este partido.

Pronósticos recomendados en el Espanyol vs. Levante

  • Sorteo sin apuesta: Espanyol a 1,40.
  • Más de 1,5 goles a 1,40.

Pronósticos relacionados