PRONÓSTICO GETAFE – BARCELONA  17/10/2020 – LIGA SANTANDER 

¿Cómo es la situación actual del Getafe?

Pronósticos Getafe vs Barcelona

Un triunfo en este próximo encuentro le garantizaría mucho al Getafe, por ejemplo: incorporarse a puestos europeos como la Champions League. ¿Pero cómo viene su desempeño?

En los últimos partidos como local el Getafe ha celebrado dos (2) victorias, sin embargo, en el último encuentro visitando a la Real Sociedad perdieron por 3 a 0.

Por lo que esperan retomar el camino del triunfo para lograr ese próximo paso tan esperado de incursionar en puestos clave.

¿Cómo es la situación actual del Barcelona en Liga Santander?

El Barcelona busca continuar en su camino intachable de encuentros sin derrotas en la Liga. Y su objetivo está en seguirle los pasos al Real Madrid en su puntuación, que es el otro equipo imbatible de la Santander.

Estadisticas previo al Getafe vs Barcelona

El Barcelona viene clasificado en una 5ta posición (el Getafe está en la 7ta), tanto habiendo jugado de local como de visitante, no presenta ninguna derrota.

En su estadio ha resultado sólo 1 victoria y 1 empate. Mientras que al haber ido de visita hay una victoria en su haber.

Puntos a tener en cuenta para tus apuestas: 

  • El Barcelona viene de una racha maravillosa de 0 derrotas en los últimos 7 encuentros
  • El Getafe como local cuenta con 2 triunfos, 0 empates y 0 derrotas.

Nuestro pronóstico para el encuentro del 17/10: Getafe – Barcelona

Nos arriesgamos a estimar un final peleado para este encuentro, pero resultando favorable para el Barcelona.

Su trayectoria en la Liga de Santander demuestra una sólida performance en el marcador, con flamantes triunfos tanto de visitante como local.

El Getafe lleva 4 partidos en la Liga y sólo ha marcado goles en uno de ellos. Sin embargo, creemos que no será un rival sencillo para el Barcelona en este próximo encuentro. Por lo que nos espera un partido con gran desempeño por parte de ambos equipos.

Contenido relacionado