El Real Madrid visita Pamplona para enfrentarse al Osasuna con la intención de buscar 3 puntos que lo ayuden a mantenerse en los primeros puestos de la tabla, y evitar que el Atlético de Madrid se les escape.

Pronósticos Osasuna vs Real Madrid

La Liga de esta temporada ha sido bastante interesante teniendo en cuenta que los dos equipos más tradicionales de España no han dominado la tabla a placer, esto ha dado chances para que otros equipos puedan luchar por el título, como el Atlético o la Real Sociedad.

El equipo ‘merengue’ viene teniendo una buena racha que le ha alcanzado para estar en segunda posición, racha que no pudo tener al inicio de liga donde tuvo algunos tropiezos que no le permitieron liderar la tabla.

Su última victoria fue por 2-0 ante el Celta de Vigo, por el lado del equipo local, la situación es todo lo contrario. El equipo viene haciendo una terrible campaña que lo tiene penúltimo en puestos de descenso.

No han podido sumar de 3 desde hace 10 jornadas y sus únicas victorias en los últimos tiempos han sido por Copa del Rey contra equipos de categorías inferiores, sin embargo, el Osasuna saldrá con toda la intención de sumar puntos ante uno de los rivales más difíciles del torneo.

Real Madrid siempre favorito

A pesar de lo irregular que ha andado el equipo blanco esta temporada y que disputará este partido en condición de visitante, la calidad de los jugadores que posee y los buenos resultados que ha obtenido en estas últimas jornadas le han dado la confianza suficiente para ser los favoritos.

Las casas de apuestas saben muy bien que los ‘merengues’ tienen las mayores posibilidades de ganar, el visitante recibió una cuota de 1.45 mientras que el local tuvo una cuota de 7.50, siendo así ampliamente favorito el equipo capitalino.

‘Killers’ en el área

La supremacía individual de los jugadores del Real Madrid es notable en comparación del modesto Osasuna, por ello las mayores posibilidades de anotar en cualquier momento del partido recaen sobre los delanteros del cuadro blanco, los principales opcionados para anotar por parte del Real Madrid son Karim Benzema, Luka Jovic y Eden Hazard a quienes les dieron unas cuotas de 1.72, 2.25 y 2.40 respectivamente.

Por parte del Osasuna también existen posibilidades de marcar pero en menor medida, los jugadores sobre los que recae la responsabilidad son Enric Gallego, Jonathan Calleri y Ante Budimir con unas cuotas de 4.00, 4.00 y 4.33 respectivamente.

Contenido relacionado