El Huesca es un equipo con poca historia en la Liga. Su fugaz debut en la temporada 2018/2019 ha sorprendido a más de un espectador.

Pronósticos Real Madrid vs SD Huesca - LaLiga Santander

Tras el descenso y posterior vuelta en esta temporada, tiene un duro encuentro por delante, nada menos que con el campeón.

Está claro que el Real Madrid es el favorito indiscutido en este encuentro, a pesar de que sus últimos partidos han sido algo irregulares y que, además, está a la espera de medirse con el Barcelona.

Por su parte el Huesca, no ha obtenido ningún triunfo en lo que va de la temporada, aunque sólo ha perdido una vez.

Datos a considerar entre Real Madrid vs Huesca

  • El Real Madrid siempre ha ganado ante el Huesca.
  • La defensa del Madrid fue la mejor en la temporada pasada.
  • Madrid es un auténtico líder.
  • La media de goles es menor a 2 para ambos equipos.
  • El Huesca es un equipo que ha recibido sólo un gol por partido.
  • Madrid sólo ha marcado un gol por partido.

El Huesca es un equipo dispuesto a dar mucha pelea por un triunfo. Recordemos que en sus anteriores encuentros si bien no ha podido vencer al Madrid, la diferencia no fue considerable: perdió 1-0 de local y 3-2 en el Bernabéu.

Datos previos al partido entre Real Madrid y el Huesca

Será un partido ante todo reñido y nada fácil para el Madrid, considerando que el Huesca es un equipo muy luchador que no se la hará nada fácil.

Nuestro pronóstico

Nuestro pronóstico se inclina por dar victorioso al Real Madrid, aunque considerando que el Huesca será un equipo difícil de vencer, no vemos muy probable un triunfo del Huesca.

La estadística se encuentra a favor del Madrid y creemos que su condición de campeón y su solidez defensiva debería contribuir a darle una victoria, aunque el rival que enfrenta no sea el más sencillo de sus oponentes.

Contenido relacionado