El Real Madrid vuelve al ruedo este domingo 14 de febrero cuando reciba en el Alfredo Di Stéfano al Valencia, un equipo que ha tenido una campaña muy irregular que lo tiene en el puesto cuatro de LaLiga a solo 4 puntos de los puestos de descenso.

 Pronósticos Real Madrid vs Valencia

Por lo que será un rival muy difícil para un Real Madrid que, tras dos victorias seguidas, ha recuperado un poco el buen ánimo.

Los enfrentamientos entre estos dos equipos son marcados por una rivalidad que viene de hace muchos años y que, aunque no es tan marcada como con el Atlético o el Barcelona, seguramente hará de este un partido aparte, uno en el que la posición en la tabla no importa tanto como el estado de forma en el que lleguen al campo de juego.

Sin embargo, la fragilidad en defensa del Valencia marca mucho los favoritismos para las casas de apuestas, las que dan como ganador al Madrid con una cuota de 1.40 por una de 8.00 para el Valencia, mientras que el empate se queda con 4.75.

Dos victorias seguidas han renacido al Madrid

Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de vencer 2 a 0 al Getafe por el partido pendiente de la primera fecha de la presente liga. Antes de eso derrotó al Huesca por 2 a 1 con un doblete de Raphael Varane remontando el gol inicial del Huesca.

Estas victorias llegaron en medio de un pequeño huracán que se formó tras la eliminación de los ‘blancos’ en la Copa del Rey por el Alcoyano, un equipo de tercera división, y la derrota hace dos jornadas ante el Levante por liga.

Uno de los retos que han debido manejar, y que tendrán también para este partido, son las incontables lesiones. Rodrygo viene lesionado desde hace tiempo, al igual que Sergio Ramos, quien seguirá al menos un mes y medio más de baja.

A ellos se suma Álvaro Odriozola, Marcelo, Hazard (por enésima vez), Valverde, Carvajal y Lucas Vásquez. Siendo que estos dos últimos apuntan a estar disponibles para el partido.

Valencia, más cerca del descenso que de Europa

Por su parte, en el Valencia esperan que Carlos Soler pueda llegar al partido tras su lesión muscular, jugador que ha sido muy importante para el equipo ‘Che’ aportando 6 goles y 5 asistencias.

Sin embargo, la principal preocupación de su entrenador Javi García, es el mantener el arco en cero luego de haber encajado 30 goles en lo que va de liga.

Tras empatar con el Athletic Club en la jornada pasada y ganarle al Elche hace dos, los valencianos necesitan seguir sacando buenos resultados, aunque su rival de turno sea uno de los más complicados que puedan tener para tal fin.

¿Podrán alejarse del descenso y buscar cosas más apropiadas para un equipo de su historia?

Contenido relacionado