La Real Sociedad recibe a un Granada intratable 

Llega una nueva fecha de La Liga, y el líder, la Real Sociedad, se enfrenta a un peligroso Granada.

Pronósticos Real Sociedad vs Granada

Los locales vienen de golear al Celta de Vigo como visitantes, pero esto no es casualidad pues toda la temporada han sido de lo mejor en cuanto a goles y regularidad, características que lo tienen en la cima de la tabla de posiciones de La Liga.

Para esta fecha, donde actuarán de local en Anoeta, quieren revalidar su buen andar y su buena racha de victorias para seguir afianzándose como líder pues es consciente que el Real Madrid y el Atlético de Madrid pueden arrebatarle la punta si ganan sus partidos pendientes.

Por otro lado, está el Granada C.F, equipo que viene haciendo una campaña muy buena, tal como la temporada pasada que les permitió acceder a copas de Europa, es hasta ahora uno de los mejores visitantes siendo capaz de ganarle a un cerrado Getafe y a un grande como el PSV Eindhoven en los Países Bajos por Europa League.

Lo anterior nos dice que cuando este equipo pisa suelo rival saca su máximo potencial y quiere seguir demostrándolo ante el líder de la tabla, sin duda será un partido vibrante y lleno de emociones pues se enfrentan dos equipos que andan muy bien en todos los sentidos.

Favorito para este encuentro

Todos viviremos un encuentro emocionante con muy buen fútbol y seguramente muchos goles.

Las casas de apuestas se han decantado por la Real Sociedad, escogiéndola como favorita por su nivel actual, tanto de equipo como individual con jugadores como William José y Mikel Oyarzabal quienes son de lo mejor del torneo hasta la fecha.

Por otro lado, jugarán con el plus de la localía.

Por ello, los de San Sebastián recibieron una cuota de 1.75 dándoles como claros favoritos, mientras que el Granada obtuvo 4.60.

‘Killers’ en el área

El poder ofensivo es una característica importante para ambas escuadras, pues esto es lo que las mantiene arriba en la tabla, el juego establecido por los entrenadores ha rendido frutos, principalmente para la Real Sociedad quien tiene a Mikel Oyarzabala y Portu como máximos goleadores de La Liga, así como también jugadores de talla mundial tales como David Silva y William José.

A continuación, mostraremos los principales candidatos a anotar en cualquier momento del partido con sus respectivas cuotas:

  • Mikel Oyarzabal                        2.40
  • William José                               2.40
  • Portu                                           3.20
  • Jorge Molina                              3.50
  • Darwin Machís                           4.00

Contenido relacionado