El Sevilla tiene un partido pendiente de jugar y aún así está segundo.

Pronósticos Sevilla vs Getafe - LaLiga

Además, necesitan recortar 5 puntos para alcanzar al primer clasificado, el Real Madrid.

El equipo lleva una buena racha constante durante toda la temporada y, en particular, su defensa ha sido espectacular todo este tiempo.

Los Blancos tienen un duro partido frente al Valencia, y esta es una oportunidad para recortar algunos puntos.

Este domingo se va enfrentar en casa al Getafe, 16º clasificado, que ha tenido problemas de regularidad en la edición 2021-22 de La Liga.

Además de eso, también han sido bastante malos fuera de casa esta temporada.

Por lo que parece, se espera una victoria para el Sevilla este domingo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Pronósticos para apostar para el Sevilla vs Getafe 

Sevilla como ganador

Aunque los equipos están en un buen estado forma en este momento y el Getafe lleva invicto los últimos 6 partidos, esperamos que el Sevilla gane este partido, como lo hizo en los últimos 5 enfrentamientos cara a cara frente al Getafe.

Después de todo, el Sevilla se está acercando al primer puesto de la clasificación y no va a perder la oportunidad de ganar al Getafe en casa para acercarse aún más al Real Madrid. Dicho esto, fue el Getafe el que venció al Real Madrid en la última jornada para ayudar al Sevilla, pero no vemos que consigan dar otra sorpresa en este partido.

Menos de 2,5 goles en total

3 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre el Sevilla y el Getafe han tenido menos de 2,5 goles en total y podemos ver que esto puede volver a suceder en su próximo partido.

Además de esto, el Sevilla ha promediado 2,26 goles por partido en Liga hasta ahora, mientras que el Getafe ha promediado 1,74 goles por partido esta temporada en La Liga.

Sevilla – Getafe: enfrentamientos cara a cara

  • El último enfrentamiento entre ellos terminó con una victoria por 0-1 para el Sevilla.
  • Llevan una racha de 5 victorias consecutivas.
  • Han marcado 2 o más goles en 3 de los anteriores 5 partidos.
  • Los locales han ganado 7 de los últimos 9 partidos en este campo.

Estadísticas clave para apostar

  • El Sevilla es el que menos goles ha encajado de todos los equipos de la competición. De hecho, solo otros 2 equipos han conseguido mantener el número de goles encajados por debajo de 20. Uno de ellos es el Real Madrid.
  • El equipo lleva invicto en casa esta temporada liguera. De hecho, excepto 2 empates, tienen un récord de victorias del 100% en este campo.
  • Por otra parte, el Getafe no ha conseguido ninguna victoria fuera de casa. Excepto 4 empates, el resto de los partidos fuera de casa los han perdido todos.