Predicciones y tips para apostar en el Sevilla vs. Valencia 

Sevillistas y valencianos se enfrentan el próximo domingo en lo que se ve como uno de los encuentros más emocionantes que nos dejará la última jornada liguera.

Pronósticos Sevilla vs Valencia

El Sevilla hizo su tarea y aseguró su estancia en la próxima Liga de Campeones, aunque el nuevo objetivo de los andaluces es terminar la liga en segundo lugar.

El regreso a la actividad nos mostró un estado de forma impresionante de los sevillistas, con tres arcos en cero en sus últimos tres partidos ligueros.

Un jugador a tener en cuenta en el equipo de casa será el internacional argentino Lucas Ocampos, quien probablemente dificultará la tarea de los defensores del equipo Che.

El Valencia, por su parte, logró mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a la próxima Europa League gracias a una dura victoria sobre el Espanyol.

El equipo Che inicia este partido a tan solo un punto de la zona de Europa League, lo que significa que esto tiene que pasar como un partido imprescindible para ellos.

Dado que los visitantes quieren esta victoria más que los anfitriones, la victoria a domicilio debe ser considerada. Jaume Costa está fuera de juego por suspensión para el Valencia.

Sevilla vs. Valencia Cara a Cara 

  • El visitante está invicto en sus últimos seis partidos.
  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de los últimos seis enfrentamientos.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate a 1.
  • El Sevilla no ha ganado en casa en los dos últimos encuentros.

Comparación de equipos

Datos del encuentro: Sevilla

  • Tiene un invicto de 14 partidos.
  • Ha ganado sus últimos 2 partidos en casa.
  • Tiene 10 partidos en casa invicto.
  • Ha marcado al menos un gol en sus últimos 3 partidos en condición de local.

Datos del encuentro: Valencia

  • No ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos en condición de visitante.

Predicción del Sevilla vs. Valencia

El Sevilla ha asegurado su puesto en la próxima Liga de Campeones y ahora tiene la posibilidad de dar al Valencia la oportunidad de clasificarse a la próxima Europa League.

El equipo de Julen Lopetegui disfruta de un invicto de diez partidos sin perder, perdiendo solo uno de sus últimos 16 partidos en casa.

Por otro lado, el conjunto Che no han ganado ninguno de sus últimos 10 partidos  en condición de visitante, sin poder marcar en seis de sus últimos 7 partidos que terminaron en derrota.

Con su pobre estado de forma fuera de casa, es poco probable que el conjunto local pierda este encuentro.

El conjunto local probablemente intentará mantener su buena racha de victorias en casa, por lo que el empate sin apuestas sobre el Sevilla con *1,44 de probabilidades será probablemente la mejor apuesta para este choque. Los recientes encuentros entre ambos no han visto grandes cantidades de goles.

Los últimos cuatro choques entre Sevilla y Valencia produjeron solo dos goles en uno de estos encuentros, dejando una media de menos de 3,5 goles en total, la apuesta más segura en cuanto a número de goles.

Tips para apostar en el Sevilla vs. Valencia

  • Apuesta Draw no bet: Sevilla
  • Menos de 3,5 goles

Contenido relacionado