Se aproxima un excelente encuentro, quizás el mejor de la jornada, el Valencia y el Atlético son los equipos más tradicionales de España después del Barca y el Real Madrid y por eso este encuentro será muy emocionante considerando la situación en la que se encuentran ambos.

Pronósticos Valencia vs Atletico de Madrid

Por un lado, el local no viene haciendo un gran torneo y ha dejado escapar muchos puntos por lo que planea empezar a ganar para sumar y escalar en la tabla. Por otro lado, están los colchoneros quienes tienen la posibilidad de arrebatarle la punta a la Real Sociedad y vienen haciendo una liga muy buena.

Este partido podríamos considerarlo un clásico, ambos equipos poseen mucha historia, jerarquía y grandes presupuestos que les permiten tener jugadores y técnicos de talla mundial, lo que nos indica que el partido será muy reñido.

Los valencianos vienen de empatar de visitante ante el Alavés, mientras que ‘los colchoneros’ vienen con un envión muy grande pues le ganaron al Barcelona, un rival directo a la lucha por el campeonato y quizás esto pueda jugar un poco a favor de los capitalinos, así como también la seguidilla de buenos resultados.

El favorito está decidido

Como ya mencionamos el equipo del ‘Cholo’ Simeone viene haciendo una liga mucho mejor que la de su rival, aparte viene mostrando un futbol muy sólido y compacto

Muy fiel al estilo que ha mostrado los últimos años y que les ha dado muy buenos resultados, mientras que el Valencia viene tratando de forjar su estilo y que por momento solo muestra destellos, debido a esto las cosas de apuestas de han decantado por escoger de favorito al Atlético, a quienes le dieron una cuota de 1.75 mientras que el equipo local recibió 4.75.

Anotadores potenciales

La calidad de la plantilla de ambos equipos es muy importante, principalmente los delanteros, pero es en este punto donde el Atlético sobresale un poco sobre el Valencia, por lo que las mejores posibilidades de anotar en cualquier momento del partido recaen sobre los delanteros de los del Wanda, uno de esos jugadores es Joao Félix, el portugués recibió una cuota de 2.60, otro es el español Diego Costa quien recibe 2.75.

Por el lado del Valencia también existen delanteros muy interesantes quienes cuentan con posibilidades de marcar como Maxi Gómez y Kevin Gameiro, ambos jugadores cuentan con unas cuotas de 4.00.

Contenido relacionado