El curioso caso del Villarreal se mantiene. Los actuales campeones de la Europa League han tenido un buen desempeño en el campo últimamente, pero han sido totalmente incapaces de convertirlos en victorias.

 Pronósticos Villarreal vs Real Betis

Apenas el último día de partido, superaron totalmente al Manchester United en el campo de Old Trafford, y durante un largo período parecía que los españoles iban a sumar tres puntos en el tablero.

Pero su defensa permitió anotar dos goles en la última etapa, y el segundo de ellos llegó en los últimos segundos del tiempo añadido.

No hace falta decir que el equipo está desesperado, y podemos esperar un esfuerzo dedicado de ellos este domingo en su casa. Sin embargo, queda la duda si serán capaces de asegurar una victoria.

Especialmente contra un equipo en forma como el Betis, es menos probable que el Submarino Amarillo pueda lograr una actuación positiva.

El Betis está en una larga racha invicta en este momento, y la mayoría de estos partidos han terminado en victorias para ellos. Están anotando a un gran ritmo, e incluso como visitantes han estado en racha.

Por lo que se ve, se espera una victoria para el Real Betis.

Sin embargo, el Villarreal está desesperado, y también tiene un gran récord cara a cara a lo largo de los años.

Probablemente, se espera que los goles lleguen en demasía este fin de semana.

Pronósticos de apuestas destacadas: Villarreal vs Real Betis

Que gane el Villarreal

  • El Submarino Amarillo finalmente logró ganar un juego en la liga en la última fecha después de empatar cinco veces seguidas.
  • Mientras tanto, el Real Betis lo está haciendo bien en este momento y está a cuatro puntos del Villarreal ahora mismo.
  • Aún así, esperamos que el Villarreal gane este partido, ya que es el mejor equipo y finalmente rompió la barrera con esa victoria que mencionamos anteriormente.

Por encima de los 2,5 goles

  • Tres de los últimos cinco enfrentamientos cara a cara entre el Villarreal y el Real Betis han superado los 2,5 goles, que es la razón principal de nuestro pronóstico.
  • Dicho esto, el Villarreal sólo ha promediado 1,5 goles por partido en lo que va de Liga, lo cual es un poco preocupante.
  • Sin embargo, tres de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones han superado los 2,5 goles y eso es un buen augurio para nuestro pronóstico, junto con el hecho de que el Real Betis superó los 2,5 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Que Arnaut Danjuma anote en cualquier momento

  • Con Gerard Moreno todavía fuera por una lesión muscular, Arnaut Danjuma ha asumido el papel de máximo goleador del equipo en su ausencia.
  • El extremo nigeriano que juega para la selección de Holanda ha marcado dos goles en liga y uno en la Liga de Campeones, lo que le sitúa por delante de otras opciones de ataque en el Villarreal por el momento.

Villarreal vs Real Betis: Cara a cara

  • Siete de los últimos ocho encuentros tuvieron goles de ambos equipos.
  • Seis de los ocho enfrentamientos anteriores tuvieron tres o más goles.
  • El Villarreal ha registrado seis de las últimas nueve victorias generales.
  • En este lugar, los anfitriones habían ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.

Contenido relacionado