Predicciones, cuotas y consejos para el Derbi Madrileño en el Wanda Metropolitano

El resumen de la temporada del Atlético de Madrid se puede explicar con el hecho de que se encuentra invicto, y camino al primer derbi en Madrid en el Wanda Metropolitano está nivelado en puntos con el Real Madrid, quién tuvo un miserable comienzo de temporada.

Imagen sobre la previa y pronósticos para el Derbi Madrileño de este sábado 18 de Noviembre 2017

El estadio forma parte del encuentro. Es un nuevo terreno que quizá no se sienta aún como casa para el equipo anfitrión, y ciertamente no es tan intimidante como el Vicente Calderón.

Pero, un gran factor aquí es la falta de ventaja por goles. El Atlético ha marcado solamente 16 veces en 11 partidos de liga esta temporada y 5 de ellos se lograron en un sólo juego.

El Real Madrid, a pesar de la fama de que el equipo se encuentra en crisis, ha logrado llevarse la victoria en 7 de 11 partidos de liga en la presente temporada.

El equipo visitante logró un 3-0 en el Bernabéu la temporada anterior, y también pudo vencer al Atlético de Madrid con comodidad en las dos jornadas de la semifinal en la Champions League.

Gareth Bale está afuera por el Real Madrid, mientras que la presencia de Isco, Keylor Navas, Dani Carvajal y Toni Kroos está en dudas.

??? #RMCity ?? @KikoCasilla #HalaMadrid

A post shared by Real Madrid C.F. ? (@realmadrid) on

Al Atlético de Madrid le faltará Filipe Luis y tal vez Diego Godín. El Atlético de Madrid cuenta con cuotas de 2.1 pero su falta de poder últimamente hace que valga más la pena apoyar un Ambos Equipos Anotan con cuotas de 1.70.

Consejos y predicciones

En el presente el Real Madrid se encuentra con un pie y medio en la final, con la victoria de la ida logrando el puesto como gran favorito a llegar a la final de la Champions League por segundo año consecutivo.

A pesar de todo esto, la actitud y mentalidad del Atlético de Madrid podría convencer a cualquier de que tiene oportunidad de vencer a la oposición en este encuentro.

Se espera que el Atlético se lleve la victoria aquí pero aún se predice al Real Madrid en la final.

Se pronostica un empate con cuotas 3.40 en Bet365.

Estadísticas entre ambos equipos

Estadisticas entre el Atlético y el Real Madrid en últimos partidos

  • Atlético de Madrid vio más de 1.5 goles en 7 de sus pasados 10 partidos contra el Real Madrid.
  • Real Madrid vio más de 1.5 goles en 10 de 10 partidos jugados.
  • Real Madrid vio más de 1.5 goles en 7 de los previos 10 encuentros con el Atlético de Madrid.

Cuotas de apuestas para este Derbi Madrileño

El Atlético de Madrid tiene cuotas de 3.20 y su rival local se encuentra con un precio de 2.50 por la victoria. No se espera que el resultado final sea este, sin embargo.

El Atlético es experto en empates cerca del tope de la tabla; ya ha estado involucrado en 5 de 11 partidos.

El Real Madrid podría jugar sin un gran número de jugadores clave, como Toni Kroos e Isco. Ambos podrían faltar al encuentro, y el Atlético se encuentra en una situación similar, sin poder contar ni con Diego Godín ni Koke.

  • Atlético de Madrid Gana – 3.20
  • Atlético de Madrid vs Real Madrid Empate – 3.40
  • Real Madrid Gana – 2.50

Pronósticos destacados