Predicciones, consejos al apostar y previa del partido entre el Leganés y Barcelona

  • Fecha: 18/11/2017
  • Hora: 16:15 CET

A pesar de haber perdido a Neymar al PSG, el Barcelona ha actuado de manera impresionante hasta los momentos en esta temporada, manteniéndose invicto en 16 partidos de todas las competiciones.

Imagen sobre la previa de pronósticos para el encuentro entre Leganés y el Barcelona en la 12va jornada de Liga
El Barcelona llega con una impresionante estadística en donde sólo ha permitido 4 goles en 11 jornadas de Liga.

El equipo registró una agradable victoria sobre Sevilla justo antes de empezar el descanso internacional, y ahora se estará enfrentando al Leganés el día sábado 18 de noviembre, en un partido de La Liga.

El Leganés llega con una derrota tras otra a este encuentro, pero previa a esa racha perdedora tuvo una ganadora con 6 victorias consecutivas en todas las competiciones.

Cara a cara

El Barcelona ganó 5-1 al Leganés en la temporada anterior pero en la vuelta únicamente logró un 2-1 en el Camp Nou.

Previamente los dos equipos no se habían enfrentado en un juego de liga.

Estadísticas destacable entre estos clubes

La victoria del Barcelona en Butarque la pasada temporada 5-1 ha sido la peor derrota del Leganés hasta la fecha en La Liga.

El Leganés ha concedido más goles en sus últimos 2 partidos de liga (5) que en sus previos 9 esta temporada (3).

Rendimiento y estadísticas de últimos partidos entre el Leganés y Barcelona
Rendimiento y estadísticas de últimos partidos entre el Leganés y Barcelona

Barcelona sólo ha concedido 4 goles en la presente temporada de La Liga, el mejor comienzo en términos de goles concedidos que ha tenido el equipo luego de los primeros 11 partidos.

Existe únicamente un equipo que ha concedido menos cantidad de veces en sus primeros 12 partidos de una temporada de La Liga y es el Atlético de Madrid con 3 goles en la temporada 1995/96.

Luís Suárez ha fallado en anotar en sus pasados 5 partidos en todas las competiciones, aunque nunca ha pasado de 6 consecutivos sin marcar un gol para el Barcelona.

Leganés vs. FC Barcelona – Predicciones

El descanso internacional llegó en el momento justo para el Leganés, ya que el escuadrón necesitaba tiempo para reagrupar una nueva estrategia y salir de la racha perdedora.

Sin embargo, un resultado positivo para el equipo anfitrión se ve difícil, con el Barcelona y Messi en su mejor momento. No obstante, se puede esperar que el Leganés no se vaya con las manos vacías.

Consejos de apuestas

Menos 2.5 Goles es una apuesta sólida con cuotas de 2.42, sin embargo se recomienda Menos 3.45 Goles aquí con precio de 1.66, la cual cuenta con más seguridad que la primera.

No ha habido grandes cantidades de goles en los partidos de Barcelona como visitante últimamente, y considerando el hecho de que el equipo tiene un encuentro muy importante en el horizonte, lo más seguro es que éste particular choque lo tome con calma.

  • Leganés +1.5 Asian Handicap a 1.92
  • Ambos Equipos Anotan y Barcelona Gana a 3.20.

Pronósticos destacados de la jornada