Levante vs Atlético de Madrid: Predicciones y apuestas recomendadas

Análisis previo de cara a este encuentro en casa del Levante

Previos viajes al terreno del Levante han probado ser malos ratos para el Atlético de Madrid en temporadas recientes, por lo cual es probable que el equipo no esté muy contento de ver al Valencia volver al tope de la tabla en el primer intento.

Pronósticos partido entre el Levante y el Atlético de Madrid

No ha sido una gran temporada para el Atlético en muchos aspectos en contra de los pronósticos pero sí ha demostrado una muy buena defensa, por lo que aquí se espera un partido con bajos resultados.

El enfoque del equipo ha sido totalmente contrario al comienzo de la era de Diego Simeone, en donde la defensa era la prioridad número uno del escuadrón.

Los días con tácticas extensas que intentaba el Atlético de Madrid quedaron en el pasado, y queda por ver si volverán a las mismas técnicas cuando los nuevos reclutas lleguen en enero.

El resultado de este cambio se traduce a partidos con bajos resultados y en sus previos 10 partidos se han visto menos de 2.5 goles. El 75% de sus juegos de liga han estado en la misma situación.

Cuenta con el segundo mejor registro en defensa de la división con sólo 0.5 goles concedidos por partido, y luego de frenar los intentos del Real Madrid y el Roma durante la semana, debe contar con la confianza de lograrlo de nuevo aquí contra el Levante.

Sin embargo con un registro de apenas 1.33 goles marcados por partido, cuenta con sólo el 9no puesto de La Liga.

Para ser un equipo promovido hace poco, el Levante ha demostrado una defensa impresionante con sólo 1.25 goles concedidos por juego.

El 58% de sus encuentros han producido menos de 2.5 goles, así como 5 de sus previos 7 partidos competitivos.

Con el Atlético de Madrid en casa, el Levante no se atreverá a ser muy aventurero.

La mayoría de los equipos más débiles han encontrado la manera de lidiar contra los hombres de Diego Simeone, usando un enfoque más cuidadoso que los logre frustrar, y con resultado de que el Atlético ha estado sufriendo por crear una gran cantidad de oportunidades de goles en esta temporada.

¿Por qué el Levanta puede ganar?

Con la victoria de La Liga del fin de semana, el Levante llega a este encuentro lleno de confianza y contará con la ventaja de ser el equipo local, con una condición más fresca en comparación con el Atlético de Madrid, el cual tuvo un encuentro a media semana de la Champions League.

¿Por qué el Atlético de Madrid puede ganar?

El escuadrón visitante está empezando a entrar en forma, logrando empatar al Real Madrid en el pasado encuentro de Primera División, y derrotando al Roma en la Champions League, tendrá la motivación necesaria para ganar aquí.

Pronósticos recomendados

El equipo local ha concedido 15 goles en sus pasados 12 partidos hasta ahora esta temporada y ha sufrido con goles, mientras que el Atlético de Madrid ha estado fuerte en la defensa concediendo únicamente 6 goles hasta la fecha, contando con el segundo mejor registro defensivo de la división, por lo cual se espera que gane este encuentro.

Cuotas y predicción a ser ganador

Levante ha estado esforzándose en casa últimamente, lo cual hace difícil que luche contra el Atlético en esta ocasión.

La selección principal es una victoria del Atlético con cuotas de 1.53.

Predicción del goleador del partido

Antoine Griezmann marcó el gol abridor del encuentro contra el Roma a mitad de semana, y se recomienda apoyarlo aquí con cuotas de 1.95.

Pronósticos destacados de la jornada