REAL MADRID VS VALENCIA FC, PREDICCIONES, RECOMENDACIONES PARA APOSTAR EN LÍNEA Y PREVIA DEL PARTIDO.

Real Madrid vs Valencia FC, predicciones para el choque del sábado por La Liga. Los Che quieren continuar su fuerte récord en contra de los hombres de Zinedine Zidane. Nuestras recomendaciones sugieren que Los Blancos ganarán con un marcador abultado.

PARA EL REAL MADRID VS VALENCIA FC, RECOMENDACIONES PARA APOSTAR EN LÍNEA.

Este encuentro tiene potencial para ser un partido clave. Es probable que el Real Madrid haga rotación a sus jugadores más importantes, pero estos tienen opciones limitadas en la defensa, así que, el Valencia FC debería causar algunos problemas. Ciertamente, lo más probable es un partido con muchos goles, pero es difícil imaginarse al Real Madrid como perdedor vs el Valencia FC.

Ellos lograron un regreso perfecto de su derrota en el clásico a mitad de semana, logrando una victoria de 6-2 ante el Deportivo la Coruña. Aunque estén en el segundo lugar, sus esperanzas por el título de La Liga están únicamente en sus manos y si ellos ganan los partidos restantes serán campeones sin importar que haga el Barcelona FC.

Recientemente, el Real Madrid ha tenido problemas en contra del Valencia FC pero deberían ganar este partido. Con un 71% de partidos ganados en casa y un promedio de 2.35 puntos por partido en el Santiago Bernabeu, no deben tener ningún problema con su rival de media tabla quien es regularmente débil en defensa.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema deberían ser rotados pero no tiene mucho caso tenerlos en cancha para marcar aquí. Alguien quien últimamente ha aparecido con algunos goles es Casemiro. El parece haber recibido un poco más de confianza para ir adelante y marcar en cualquier minuto. Esto podría ser importante dado que ha ya ha marcado dos veces la semana pasada.

El Valencia FC ha perdido el 59% de sus partidos como visitante esta temporada. Ellos tienen la quinta peor defensa en La Liga con 1.74 goles permitidos por partido y esto aumenta a 1.82 en el camino. En contra de la calidad del Real Madrid es difícil imaginarlos no siendo totalmente superados durante los 90 minutos. Ambos equipos han marcado en un gran 71% de sus partidos como visitantes, donde también han recibido goles.

Ambos equipos han marcado en 14 de sus últimos 15 partidos, así que apostar al Real Madrid a ganar y ambos equipos a anotar en 5/6 parece la apuesta correcta.

CARA A CARA

El Real Madrid ha Ganado solo 1 de sus últimos 6 encuentros. Estos han estado por encima de 2.5 goles y ambos equipos han marcado en todos estos partidos. Valencia ganó 2-1 cuando se vieron las caras en Mestalla a principio de temporada.

REAL MADRID VS VALENCIA FC, ESTADÍSTICAS

El Real Madrid ha marcado en un 76% de los partidos en La Liga de esta temporada. Lo mismo para el Valencia FC quien marcó en 68% de estos.