Ya tendremos el placer de presenciar este domingo este derbi londinense siempre emocionante, y el Chelsea será el favorito para conseguir la victoria.

Pronósticos Arsenal vs Chelsea

El Arsenal ya estaba bajo presión antes de que comenzara la temporada dado que ha tenido dos malas campañas seguidas y ahora no jugará en Europa por primera vez en 25 años. Se siente como una nueva baja para los Gunners.

En el primer día de la temporada tenían mucho balón, pero parecían un equipo con pocas ideas y perdieron 2-0 contra los recién llegados de la Premier League, el Brentford.

Chelsea luce elegante y genial como lo ha hecho este año desde que Thomas Tuchel asumió el control y tuvo un juego bastante fácil para vencer al Crystal Palace 3-0 el fin de semana pasado. Fue una buena carrera para los campeones de Europa y el ambiente en los Emiratos será electrizante para este partido.

Arsenal vs Chelsea: Pronósticos destacados

Chelsea a ganar

  • El Chelsea pudo haber perdido sus últimos tres partidos competitivos contra el Arsenal, pero se aseguró una victoria por 2-1 cuando la pareja se reunió a principios de este mes para un amistoso. El Arsenal perdió contra Brentford la semana pasada, mientras que el Chelsea venció al Crystal Palace 3-0, por lo que puede ver por qué respaldamos a los visitantes para asegurar los 3 puntos el domingo.

Más de 2.5 goles

  • Se han marcado más de 2,5 goles en cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes y esperamos que también se marquen goles en el choque del domingo. Se han marcado al menos tres goles en tres de los últimos cinco partidos del Arsenal, así como en cuatro de los últimos cinco partidos del Chelsea. Ninguno de los equipos ha mantenido muchas hojas limpias últimamente, lo que solo agrega más peso a nuestra predicción.

Romelu Lukaku marcará

  • Romelu Lukaku completó su traslado de £ 98 millones al Chelsea a principios de semana y todos los informes sugieren que se presentará en algún momento contra el Arsenal. El gran delantero belga está en buena forma después de ganar la Serie A con el Inter de Milán y marcar goles en la Eurocopa 2020, por lo que esperamos que tenga un comienzo fantástico en su segunda etapa en el Chelsea.

Arsenal vs Chelsea: Cara a cara

  • La temporada pasada, el Arsenal ganó este encuentro por 3-1.
    Han pasado 2 años desde que Chelsea venció al Arsenal en cualquier competición.
    Hay un 70% de posibilidades de que ambos equipos anoten.

Contenido relacionado