Este sábado 30 de enero viviremos un emocionante duelo de Premier League entre dos de los equipos más grandes y con historia de esta competición, el Arsenal vs el Manchester United.

Pronósticos Arsenal vs Manchester United

El Arsenal de Arteta viene en alza con sus últimos buenos resultados.

Después de un inicio bastante preocupante en la premier, por su parte el United de Solskjaer ha vuelto a estar en los primeros lugares de la tabla después de años lejos de pelear el campeonato, a pesar de su última derrota como titular ante un equipo que solo ha ganado dos encuentros en esta edición de la temporada el Sheffield Utd.

Ambos equipos están en busca de una victoria, el Arsenal para continuar con su escalada en la tabla de posiciones y el Manchester para mantenerse en la lucha por el liderato que está disputándose en estos momentos contra el City de Pep.

Los “Reds” son favoritos 

A pesar de la excelente forma que ha presentado el Arsenal y de recuperar para este encuentro a “Abu” una pieza fundamental de cara al gol, el United de “Ole” sigue siendo favorito por su excelente temporada, actualmente los “reds” son segundos con 40 puntos y 20 partidos jugados, mientras que los dirigidos por Arteta ocupan el noveno puesto y tienen 10 puntos menos que su rival.

Con esta información es claro porque las casas de apuestas dan una cuota de 2.45 a favor de una victoria red y de 2.80 para el caso de que la victoria sea “gunner”, para el empate tenemos una cuota de 3.50.

Es importante recordar que en esta temporada el Manchester Utd tiene un récord de invicto como visitante y el Arsenal como local ha caído 4 veces de los 10 partidos jugados.

Los goles que podríamos esperar

Esta temporada la diferencia goleadora entre ambos equipos ha sido importante, el Manchester United ha marcado 37 goles en 20 partidos disputados siendo el segundo equipo más goleador por debajo del Liverpool de Klopp que ha marcado 40 dianas, el Arsenal por su parte ha marcado 26 goles, pero es de los equipos que menos ha recibido solo con 20 dianas en contra.

Por esto las casas de apuesta dan una cuota de 1.80 para el caso en el que se hagan más de 2 goles en el partido, y de 2.00 para el caso en que se haga 1 gol o menos. Que ambos equipos marquen tiene una cuota de 1.61, que solo uno o ninguno lo haga de 2.20.

¿Estás listo para un duelo de Premier donde ganaremos mucho dinero? ¡A apostar!

Contenido relacionado