Dada la forma en que el Liverpool ganó la Premier League la temporada pasada, no podían haber muchas personas que esperaban que el equipo de Jurgen Klopp estuviera luchando por un puesto entre los cuatro primeros en la campaña 2020/21.

Pronósticos Liverpool vs Chelsea

Pero después de un comienzo positivo en su defensa del título, ese fue exactamente el caso, con los Reds actualmente en el sexto lugar, aunque a solo dos puntos del cuarto clasificado, el West Ham.

Antes de su victoria por 2-0 sobre el Sheffield United el fin de semana, el Liverpool había perdido cuatro partidos seguidos por primera vez desde diciembre de 2002, permitiendo diez goles y anotando solo dos veces.

Siguen en pésima forma en Anfield, perdiendo sus últimos cuatro partidos de liga en casa después de haber logrado 68 sin derrotas, y son los primeros campeones reinantes de la máxima categoría en ir en una racha de este tipo desde el Everton en la temporada 1928/29.

Viajar a Anfield, buscando condenar al Liverpool a cinco derrotas consecutivas en casa por primera vez en su historia, está el Chelsea, que también esperará poner fin a su propia mini racha sin victorias en la Premier League. Los Blues han empatado sus dos últimos partidos en la liga, contra Southampton y Manchester United, pero se mantienen en una buena posición en la carrera por la Liga de Campeones.

Pronósticos y apuestas destacadas

Ambos equipos anoten

  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis encuentros tanto competitivos como no entre el Liverpool y el Chelsea, y esperamos más de lo mismo el sábado por la noche.
  • Tres de las últimas cinco salidas del Liverpool han visto a ambos equipos anotar, mientras que ambas escuadras han encontrado el fondo de la red en cuatro de los últimos seis partidos del Chelsea.

Por encima de 2,5 goles

  • Estamos respaldando los goles en este juego, ya que tres de las últimas seis salidas de los conjuntos han producido más de 2.5 goles.
  • También se han marcado al menos tres goles en tres de las últimas seis salidas del Liverpool y cuatro del Chelsea en todas las competiciones, por lo que se puede ver por lo que estamos afirmando que habrán goles entre ambos este fin de semana.

Que anote Romelu Lukaku

  • Romelu Lukaku anotó en su segundo debut con el Chelsea en la victoria de la semana pasada por 2-0 sobre el Arsenal.
  • El gran delantero belga representa una amenaza y muchos esperan que derrote a sus rivales y se quede con la Bota de Oro esta temporada.
  • Lukaku ganó la liga con el Inter de Milán la temporada pasada y terminó como el máximo goleador del club y pasó a impresionar en la Eurocopa 2020 para Bélgica.
  • Siendo un exdelantero del Everton, a Lukaku le encantaría silenciar a los abucheos con un gol en Anfield.

Cara a cara

  • 20 de septiembre de 2020 – Chelsea 0-2 Liverpool – Premier League
  • 22 de julio de 2020 – Liverpool 5-3 Chelsea – Premier League
  • 3 de marzo de 2020 – Chelsea 2-0 Liverpool – FA Cup
  • 22 de septiembre de 2019 – Chelsea 1-2 Liverpool – Premier League
  • 14 de agosto de 2019 – Liverpool 2-2 Chelsea – Supercopa de la UEFA
  • Liverpool entra en este partido con un buen registro reciente contra el Chelsea, invicto en la liga desde mayo de 2018, una racha de cinco partidos que ha traído cuatro victorias. Hay que remontarse aún más a noviembre de 2014 para encontrar la última victoria del Chelsea en la liga en Anfield, con tres empates y dos victorias del Liverpool desde entonces.

Informaciones recientes sobre el Liverpool

  • El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no tiene ninguna preocupación en materia física antes de este partido gracias a un grupo completamente libre de lesiones listo para saltar al campo.

Informaciones recientes sobre el Chelsea

  • El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, tiene que elegir un equipo con disponibilidad limitada. Hakim Ziyech (lesión en el hombro), Christian Pulisic (Covid-19) y Charly Musonda Jr. (cirugía en la rodilla) se perderán este partido.

Contenido relacionado