La Premier League está cada vez más emocionante. Existen muchos equipos capaces de pelear por el título y esto es lo que la hace muy interesante.

Pronósticos Liverpool vs Manchester United

Pero de acuerdo a la historia y al presente, el Manchester United y el Liverpool son los equipos más representativos de Inglaterra a nivel local y mundial, y así como crecieron en títulos también lo hizo la rivalidad entre ambos haciendo que cada enfrentamiento sea el más llamativo de la jornada de turno.

Los ‘Red Devils’ actualmente son los punteros del campeonato, han tenido algunos tropiezos al inicio de temporada, pero partido a partido han logrado establecer su juego e imponerlo sobre sus rivales haciéndose con la cima.

En su último partido lograron vencer al Burnley de visitante logrando una racha de 3 victorias consecutivas, por el lado del Liverpool el panorama es un poco menos positivo puesto que llevan 3 partidos sin poder sumar de 3 puntos, lo que les ha costado la cima de la tabla, actualmente se encuentran segundos a 3 puntos, es de vital importancia este partido para ganar e igualar en puntos con su máximo rival y no permitiendo así que estos extiendan la diferencia y se alejen.

Liverpool siempre será favorito en Anfield Road

A pesar de perder la punta de la tabla y no sumar de 3 desde hace 3 fechas, los de Klopp llevan más de 50 partidos sin perder en casa, haciendo de su estadio una fortaleza y un calvario para cualquier equipo que los visite, a parte su tridente sigue siendo muy poderoso y capaz de hacer temblar cualquier defensa, por tal motivo las casas de apuesta han denominado favoritos al equipo local otorgándoles una cuota de 1.95.

Por el lado del Manchester se espera que haga un gran partido ya que cuenta con jugadores muy buenos y que andan en buena racha, si existe un equipo capaz de quitarle el invicto en casa al Liverpool ese es el United, pero aun así su cuota es de 3.60 relegándolos del favoritismo.

Máximos candidatos para anotar

Todos sabemos que ambos equipos cuentan con un poderío económico muy importante, lo que les permite poseer en sus filas jugadores muy importantes y muy buenos.

Esto nos indica que en el partido existen muchas posibilidades de que estos jugadores, principalmente sus delanteros, anoten en cualquier momento de los 90 minutos, por el lado del local los que cuentan con las mayores posibilidades de marcar son Mohamed Salah con una cuota de 1.80, Sadio Mane con 2.10 y Roberto Firmino con 2.60 mientras que por el lado del Manchester United las probabilidades indican que los anotadores son Anthony Martial, Edinson Cavani y Marcus Rashford, cada uno con una cuota de 3.10.