Este domingo 31 de enero, en el London Stadium, el West Ham recibirá al poderoso Liverpool de Klopp, quizá no tan poderoso esta temporada porque después de sus tantas lesiones ha mostrado varias debilidades.

Pronósticos West Ham vs Liverpool

Ambos equipos se encuentran disputando puestos de Europa en estos momentos y no están tan alejados de los primeros lugares.

El Liverpool tiene 37 puntos y ocupa el cuarto lugar, mientras que los de Moyes ocupan el quinto lugar con 35 puntos, esto le añade un ingrediente picante e interesante a este partido donde el West Ham buscará seguir dando sorpresas esta temporada.

Una victoria de los locales cambiaría posiciones inmediatamente entre ambos equipos, el Liverpool esperará lograr la victoria para escalar a la tercera posición esperando que los foxes no ganen para seguir alejándose.

Klopp siempre con buena cara, como favorito

La gran diferencia en nómina entre ambos equipos y también un poco su historia, hacen que hoy el gran favorito sea Jurgen Klopp con sus dirigidos, a pesar de los excelentes resultados que ha tenido el West Ham, que viene en sus últimos cinco partidos de ganar 4 en línea y empatar uno, el Liverpool viene de perder 2 encuentros, empatar 1 y ganar en otras dos ocasiones en el mismo rango de partidos.

Las casas de apuestas dan una cuota favorable para “Los Reds” de 1.75 a su victoria, mientras que para los “Hammers” la cuota marca una gran diferencia con 4.33, el empate está tasado en 4.00.

Sin duda alguna unos datos muy interesantes para tener en cuenta y poner unos buenos dólares a moverse.

El Gol nunca falta cuando de rojos se trata

El Liverpool es el equipo más goleador esta temporada con 40 tantos a favor, por su parte los “Hammers” han marcado 30 goles, 10 menos que su rival, en sus últimos encuentros el promedio goleador de los de Klopp ha estado muy bajo con solo 3 goles en 5 partidos, mientras que el West Ham ha marcado 7 goles en esa misma cantidad de partidos, otro dato interesante a tener en cuenta.

Las casas de apuesta dan una cuota de 1.66 para el caso en el que se marquen más de 2 goles y de 2.20 para el caso en el que se marque solo 1 gol o ninguno. Para el caso en el que ambas escuadras marquen la cuota será de 1.61 y si solo una o ninguna lo hace la cuota será de 2.20.

Sin duda alguna un duelo importante y que marcará el resto de la temporada, ¿estás listo para apostar?

Contenido relacionado