El Molineux Stadium será el anfitrión del choque del Día del Boxeo entre Wolverhampton y Manchester City.

Predicciones Wolverhampton Wanderers Vs Manchester City - Premier League

Los Wolves apuntan a construir una victoria por 2-1 sobre Norwich City, pero tendrán que estar en su mejor momento si quieren obtener algo del partido de fútbol del jueves. Raúl Jiménez marcó su séptimo gol de la temporada el fin de semana, lo que significa que los defensores de la oposición deberían tenerlo a raya.

Los Citizens, por otro lado, todavía están sin el as herido Kun Agüero. Las tropas de Pep Guardiola vinieron desde atrás para vencer a la ciudad de Leicester en la Jornada 18, con Riyad Mahrez impresionando en el choque del Estadio Etihad.

Es probable que Gabriel Jesús lidere la línea de Man City contra Wolverhampton, y dado el potencial de ataque de los dos equipos, ambos equipos deben anotar la apuesta.

En la primera mitad de la temporada, los Wolves sorprendieron a los Citizens en el Etihad Stadium (2-0).

Apuestas recomendadas – Wolves vs Manchester City

Si Nuno Espirito Santo no es uno de los mejores gerentes del mundo, entonces debería pensarlo de nuevo.

Ha sido brillante en Inglaterra, y continuará demostrando por qué merece los elogios mientras lidera una actuación valiente contra los Ciudadanos nuevamente.

Historial de enfrentamientos entre Wolverhampton y Manchester City

En el transcurso de 100 partidos, los Lobos tienen una estrecha ventaja sobre el Manchester City con 40 victorias, 39 derrotas y 21 empates hasta el momento.

Aquí hay un vistazo a los últimos cinco resultados:

  • 6 de octubre de 2019: City 0-2 Wolves
  • 14 de enero de 2019: City 3-0 Wolves
  • 25 de agosto de 2018: Wolves 1-1 City
  • 24 de octubre de 2017: City 0 (P) -0 Wolves (Copa EFL)22 de abril de 2012: Wolves 0-2 City

Datos y estadísticas destacadas

  • Los lobos han perdido solo el 44% de sus juegos locales de la Premier League contra los seis mejores de la temporada pasada desde que regresaron a la máxima categoría el año pasado.
  • El Manchester City solo ha ganado 12 de sus 18 juegos de la Premier League esta temporada, y no ganó tres de sus últimos siete.
  • Los lobos solo han perdido uno de sus últimos 13 partidos de la Premier League y ya han vencido al Manchester City este período.
  • Los lobos han empatado la mitad de sus juegos de la Premier League esta temporada, con cuatro de sus nueve partidos en casa terminando 1-1

Pronósticos relacionados