¡La premier League no se detiene!

A Pesar de que gran parte del territorio inglés vuelve a entrar en cuarentena por la amenaza de una nueva cepa del Covid-10, la Premier League, una de las ligas más difíciles y fascinantes del fútbol mundial, continúa sus enfrentamientos con normalidad, aunque con muchas restricciones para los diferentes equipos y asistentes a los partidos.

Pronósticos Wolverhampton Wanderers vs Tottenham

El domingo se enfrentan en un partido que empezará a vaticinar el rumbo de ambos equipos, el Wolves vs Tottenham.

Dos equipos que han tenido buenos rendimientos a lo largo del torneo, pero que no figuran como equipos favoritos a llevarse el trofeo ni a clasificar en competiciones europeas.

El Tottenham se ubica en la casilla seis con 25 puntos, 14 partidos jugados y 7 ganados; y el Wolverhampton se ubica en la casilla 11 con 20 puntos, 6 partidos ganados y los mismos partidos jugados. Ambos equipos quieren escalar en la tabla de posiciones.

¡A un paso de las competiciones europeas!

El Tottenham es un grande de Inglaterra, no ha tenido el rendimiento deseado en esta liga, pero no se rendirá hasta acabarse la competición.

En este momento, está fuera del paso a las competiciones europeas con los mismos puntos que el Chelsea, que se encuentra quinto, pero tiene menos goles a favor. Por su parte, los ‘lobos’ no están acostumbrados a ubicarse en la parte alta de la tabla, pero su equipo tiene el plantel para dar más en lo que se viene de Liga.

Para las casas de apuestas el partido tiene un favorito, aunque no por mucho. A los lobos les ayuda la localía, pero el Tottenham es el favorito para ganar el encuentro en calidad de visitante.

Para la victoria de los Wolves, una cuota de 3.65; el empate tiene una cuota de 3.35 y para la victoria del Tottenham, una cuota de 2.17. Para que haya más de un gol al finalizar el encuentro, una cuota de 1.35; para que haya más de dos goles, una cuota de 2.20, mientras que para que ambos equipos marquen, una cuota de 2.00.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el Wolverhampton dio la sorpresa y le ganó de visitante (2-3); cinco meses atrás, el Tottenham también le ganó de visitante por (1-2), lo que parece indicar que la localía no ha pesado mucho en los enfrentamientos entre ambos equipos y que todo puede pasar.

Será un partido muy emocionante que tendrá a ambos equipos con deseos de ganar por las realidades que atraviesan ¡Es un partido perfecto para apostar y ganar las cuotas que más probabilidades tengan!

Pronósticos relacionados