En territorio húngaro se enfrentan el Monchengladbach contra el potente Manchester City

Se enfrentan por el partido de ida en los octavos de final de la UEFA Champions League, el Borussia Monchengladbach y Manchester City en el Estadio Puskas Arena de Budapest, después de que la Federación Húngara de Fútbol brindara su apoyo para acoger el partido en su territorio debido a protocolos del Covid-19.

Pronósticos Borussia Moenchengladbach Vs Manchester City

El Manchester City realizó una grandiosa primera etapa en la fase de grupos.

Se ubicó en la primera casilla del Grupo C casi con puntaje perfecto, después de obtener 5 triunfos y 1 empate llegando a 16 puntos, compartiendo el mejor rendimiento en esta fase junto al Bayern Munich del Grupo A.

Por su parte, el Monchengladbach terminó la fase de grupos en la segunda casilla del grupo B, con 2 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos; para un total de 8 puntos que le bastaron para pasar a la siguiente ronda, por debajo del Real Madrid, equipo con el que compartía grupo y al que no pudo superar.

Los ingleses favoritos con amplia ventaja

El equipo alemán y los ingleses son viejos conocidos.

Se enfrentan por séptima vez en torneos europeos, siendo la cifra más alta de partidos para ambos equipos ante un mismo rival en competiciones europeas. Con saldo a favor de los “Citizens” con tres victorias a favor y un empate.

Contenido relacionado

Por esto y por mejor rendimiento actual del equipo inglés, las casas de apuestas apuntan a que el Manchester tiene más posibilidades de ganar el partido con una cuota de 1.39 como visitante, una alta cuota de 8.50 para que los alemanes ganen el partido y 4.50 para el empate. 

Para que los ingleses clasifiquen a la siguiente ronda, la apuesta es aún más baja con una cuota de 1.02, y para el Borussia una cuota de 9.00, ya que el City está invicto contra el Borussia por Champions League. Para que ambos equipos marquen al menos un gol, una cuota de 1.72; para que ambos equipos no marquen, una cuota de 2.00.

 

Los ingleses buscan llegar a la etapa de cuartos de final por cuarta vez consecutiva, mientras que los alemanes llevan 43 años sin acceder a las fases eliminatorias de la Champions League. Además, solo han ganado dos de sus nueve partidos en casa en la Champions. 

 

Será un partido muy emocionante que tiene como máximo favorito a ganar y pasar a la siguiente ronda al Manchester City; sin embargo, el Borussia quiere dar la sorpresa y no se lo dejará fácil ¡qué esperas para apostar y disfrutar de la máxima competición europea!