Antes del comienzo de la competición, había la expectativa de que la Vecchia Signora y los Blues lucharán por el primer puesto para el Grupo H.

Pronósticos Chelsea vs Juventus

Sin embargo, nadie anticipó que esto no pasara. Y nadie esperaba que el Chelsea no estuviera a la cabeza de este grupo.

Con solo 2 jornadas restantes, los italianos están en la parte alta de la clasificación con un récord de victorias perfecto, mientras que los hombres de Thomas Tuchel ocupan el segundo puesto, con 3 victorias y 1 derrota.

Y curiosamente, esta única derrota fue contra la Vecchia Signora en el partido de ida.

Dado que el gol-average particular es el desempate para los equipos empatados a puntos, el Chelsea necesita una victoria a toda costa este martes, mientras que la Juventus estará decidida a seguir manteniendo la primera posición.

Pronósticos recomendados para el Chelsea – Juventus

Victoria del Chelsea

El Chelsea luchó por intentar ganar el partido de ida en Turín. Romelu Lukaku estuvo inactivo durante los 90 minutos. Existe la posibilidad de que Kai Havertz continúe como delantero y esto supone muchos desafíos para la Juventus. En ausencia de Lukaku, el Chelsea ha estado jugando más al toque y ha sido extremadamente rápido con sus pases. Incluso con la Juventus en una racha ganadora de 3 partidos, los Blues deberían poder sumar los 3 puntos con la ayuda de su afición.

Más de 2,5 goles en total

Los últimos partidos del Chelsea han sido testigos de un brillante fútbol ofensivo de los hombres de Thomas Tuchel. Las ocasiones las crean gracias a un estilo de juego basado en mover rápido el balón. La Juventus aún no se ha asegurado el primer puesto, pero ha sido testigo de más de 2,5 goles en 3 de los últimos 5 partidos.

Chelsea como ganador sin recibir ningún gol

El Chelsea está teniendo una muy buena solidez defensiva en lo que va de temporada y solo ha encajado un gol en juego abierto en la Premier League. En el partido de ida, el único gol de Chiesa salió de la nada y los Blues tendrán mucho más cuidado contra los rivales en esta ocasión.

Chelsea – Juventus: enfrentamientos cara a cara

  • El partido de ida terminó con una victoria por 1-0 para la Juventus en casa.
  • Han pasado 12 años desde que los italianos perdieron por primera vez.
  • El último enfrentamiento en este estadio terminó con un empate a 2-2.
  • La única victoria en casa de los Blues fue con un marcador por 1-0, en 2009.

Estadísticas clave para apostar

  • Los dos equipos han disputado 4 partidos cada uno en esta edición de la Champions League, y los dos equipos han mantenido 3 veces la portería a cero.
  • De hecho, los defensas de la Juve solo han encajado 2 goles en total, mientras que la defensa del campeón, el Chelsea, solo ha encajado un gol.
  • Los Blues solo han perdido una vez en casa en todas las competiciones, y fue contra el Manchester City de Pep Guardiola.
  • Por otro lado, la Vecchia Signora ha mantenido la portería a cero en sus 2 últimos partidos y en 4 de los últimos 6 partidos fuera de casa.

Contenido relacionado