Este 23 de febrero, en el Estadio Olímpico de Roma, viviremos un emocionante partido entre la Lazio y el Bayern Munich.

Pronósticos Lazio Vs Bayern Munich

Siendo los italianos los locales y por primera vez en octavos de final desde que el máximo campeonato europeo tomó el nombre de Champions League.

Habían estado en dos ocasiones en fases de grupos y en una ocasión en etapa de clasificación a fase de grupos, viéndose ahora frente a frente ante un Bayern que ya sabe lo que es ganar esta Champions y que ha ganado 8 ligas consecutivas en Alemania. 

Ambos equipos llegaron a esta instancia como invictos en la Champions, el Bayern como cabeza de su grupo A y la Lazio como segundo del grupo F.

Los de Flich son favoritos

Este duelo Flich vs Inzaghi, tiene ya un claro favorito según las casas de apuestas.

Por un lado, podemos eludir esta predicción a la diferencia entre ambas nóminas, pero también debemos acudir a la actualidad en sus ligas domésticas para hallar esta conclusión, a pesar de su última derrota ante el Eintracht Frankfurt y el sorprendente empate ante el Bielefeld sigue puntero con 49 puntos a 5 de su seguidor el Leipzig con 45. 

La Lazio ocupa la cuarta casilla con 43 puntos y viene de vencer a la Sampdoria en su último encuentro después de caer 3 – 1 a domicilio ante el Inter de Milán.

Por esta razón las casas de apuesta dan una cuota de 1.66 para la victoria alemana, 4.75 para la victoria blanquiceleste y 4.00 para el caso que el partido termine en empate. 

Goles al son del himno de Champions 

Si deseas conquistar la orejona deberás marcar goles y ambos equipos tienen a los jugadores más determinantes de Europa la Lazio con un poderoso Immobile, el “capocannoniere” en la última temporada de la Serie A por encima de Cristiano Ronaldo con 36 goles, 5 más que el astro portugués y que hoy tiene una cuota para anotar de 2.10.

Se enfrentará al artillero polaco Lewandowski, el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, quien tiene una cuota de 1.44 para marcar en cualquier momento. 

Además, hay que anotar que el Bayern Munich es el equipo que más goles ha marcado en esta edición de la Champions, lleva 18 tantos un promedio de 3 goles por partido, la Lazio ha marcado 11 goles, teniendo así un promedio de 1.8 goles por partido.

Teniendo cuotas de 1.44 para el caso que se hagan más de dos goles y de 2.75 para el caso en que se hagan dos o menos. 

¡A apostar en este emocionante encuentro!

Contenido relacionado