Manchester United y Villarreal vuelven a ser rivales en la jornada 2 de la temporada 2021/22 de la Champions League tras no poder ganar sus respectivos partidos en la primera jornada de esta competición.

Pronósticos Manchester United vs Villarreal

En su último enfrentamiento cara a cara, el Submarino Amarillo se coronaró campeón de la Europa League después de tener suerte en una tanda de penaltis maratoniana.

Ese fue el quinto enfrentamiento entre los equipos, se enfrentaron 2 veces en la fase de grupos de la Champions League antes y los 4 partidos anteriores terminaron en un punto muerto sin goles.

¿Terminará esta tendencia en Old Trafford este miércoles?

Esperamos ver a los jugadores del Manchester United reaccionar tras perder en sendos partidos consecutivos por el West Ham y el Aston Villa durante el espacio de 4 días.

Esto también supone una enorme presión sobre Solskjaer, ya que el equipo empezó su temporada en la Champions League con una victoria por 1-2 en el Young Boys Bern.

Se esperaba que el Villarreal lo hiciera mejor esta temporada después de terminar 11º en la liga española la temporada pasada. Han llegado aquí por haber ganado la Europa League y no por su actuación en la liga española.

La temporada no ha comenzado bien para Unai Emery con el equipo logrando solo 1 victoria de 8 partidos en todas las competiciones hasta ahora. Sin embargo, llegan invictos si miras los resultados del marcador en los 90 minutos, porque obviamente, el resto de los 7 partidos han terminado en empate.

Algo similar sucedió cuando recibieron al Atalanta en la primera jornada. El partido terminó 2-2, los dos equipos terminaron contentos con el resultado final.

Manchester United – Villarreal: consejos para apostar

Ambos equipos marcarán al menos un gol – Sí

  • Antes hemos comentado que estos 2 equipos se enfrentaron la pasada temporada en la final de la Europa League, en la que Villarreal ganó tras los penaltis.
  • Antes de eso, los dos equipos han marcado para hacer el 1-1 y esperamos ver a los dos equipos marcar también en este partido.
  • Después de todo, ambos equipos han marcado en 3 de los últimos 5 partidos del Man Utd, así como en 3 de los últimos 5 partidos del Villarreal en todas las competiciones.

Más de 2,5 goles en total

  • Mientras que el Manchester United ha promediado exactamente 3 goles por partido en la Premier League esta temporada, el Villarreal ha promediado sólo 1,5 goles por partido en liga hasta ahora.
  • Sin embargo, los 2 equipos han superado los 2,5 goles en total en su primer partido de la nueva edición de la Champions League y nuestro pronóstico es que veremos lo mismo en este enfrentamiento.

Cristiano Ronaldo para marcar en cualquier momento

  • La leyenda portuguesa sorprendió a muchos cuando decidió dejar la Juventus y regresar a su antiguo club, pero los aficionados del Manchester United estaban encantadisimos con la noticia.
  • Y lo que es más importante, Ronaldo no defraudó, ya que empezó de inmediato al marcar 4 goles en los 4 partidos que disputó en todas las competiciones.
  • Con eso en mente, apostar por él para marcar contra el Villarreal suena como una apuesta inteligente.

Manchester United vs Villarreal: Enfrentamientos cara a cara

  • Este será el sexto enfrentamiento entre el Manchester United y el Villarreal. Los 5 anteriores terminaron en empate con 4 de los anteriores a la final de la Europa League de la semana pasada terminando con el mismo 0-0.
  • El United tiene un buen historial en casa frente a los equipos de la liga española después de conseguir 10 victorias y 12 empates en 28 partidos junto con 6 derrotas.
  • El Villarreal, por otro lado, tiene un pobre historial como visitante en suelo inglés después de conseguir solo una victoria en 8 ocasiones, además de 3 empates y 4 derrotas.

Contenido relacionado