Duelo de David contra Goliat en el Camp Nou

Se avecina un duelo interesante este 20 de octubre en tierras catalanas por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Barcelona vs Ferencvaros.

Pronósticos Barcelona Vs Ferencvaros

El duelo entre uno de los mejores equipos del mundo, un gigante europeo, y el pequeño “David”, el Ferencvaros, un gran equipo en Hungría que ha participado en 7 veces en competiciones europeas en toda su historia y a pesar de tener poco favoritismo, es un equipo que podría dar la sorpresa gracias a su gran poderío ofensivo y su orden táctico en defensa.

El Ferencvaros es el líder absoluto en la liga húngara y ostenta cuatro victorias y un empate en la presente temporada, además de sólo recibir tres goles en sus últimos 5 partidos. No ha conocido la derrota en sus últimos 20 encuentros oficiales, un dato importante a analizar.

El Barcelona viene de una importante reestructuración de la mano de Koeman y en su último duelo liguero cayó derrotado ante el Getafe por la mínima diferencia.

Siempre favorito Barca

Siempre que un equipo se enfrente a los “culés”, tendrá que verse con el favoritismo del equipo español, incluso en el duelo que cayó goleado ante el Bayern Munich en la pasada edición de la Champions, los “blaugranas” tienen las cuotas a su favor.

Este caso no es la excepción y es que obviamente la diferencia entre ambas escuadras es abismal, estamos hablando de uno de los equipos con más alto presupuesto contra un humilde equipo húngaro, el equipo con menor presupuesto de toda la competición.

Las cuotas para la victoria del Barcelona nos dan un 1.083, la victoria de las “Águilas verdes” tiene una altísima cuota de 26.00, mientras que el empate de 11.00.

¿Un partido lleno de goles?

El mundo del deporte esperará una épica goleada en la que se pueda exhibir el talento de Lio Messi, el juvenil Ansu Fati y las botas goleadoras de Griezmann.

Es por esto por lo que las cuotas para que estos grandes jugadores marquen se dan así: 1.30 para Lio y 1.80 para el caso de los dos restantes. Por parte del equipo húngaro tenemos al brasileño Isael y el noruego Nguen con una cuota de 6.00 para cada uno. 

Para el caso en que ambos equipos anoten la cuota está en 2.50, entendiendo así que para las casas de apuesta un gol del equipo húngaro no sería tan probable. Que solo anote un equipo tiene una cuota de 1.50 y la cuota para más de 2.5 goles está en 1.28. 

El enfrentamiento de David contra Goliat, ¿nos volverá a dar la caída de un gigante? 

Pronósticos relacionados