Barcelona vs Liverpool – Pronósticos y apuestas partido de Ida Champions League

Barcelona barrió al Manchester United en los cuartos de final en la Champions League y ahora busca hacer lo mismo con otro equipo inglés en Liverpool.

Pronósticos Barcelona vs Liverpool - Ida Champions League

Los Rojos alcanzaron la final el año pasado y les ha ido bien en sus viajes, contra Bayern Munich y Porto en las rondas eliminatorias de esta temporada.

Sin embargo, Camp Nou es un lugar sobrecogedor para quien lo visite y *1.95 para los gigantes catalanes a tomar el liderazgo en la primera jornada.

Informaciones recientes sobre Barcelona

Barça estuvo invicto en casa durante la etapa de grupos, aplastando al PSV 4-0 y pasando fácilmente del Milán 2-0 antes de descansar a un número de jugadores claves para su empate 1-1 con Tottenham.

Lyon luego fue destrozado 5-1  en la etapa de 16 y un triunfo 3-0 sobre United pudo haber sido un poco más empático.

Lionel Messi estuvo sensacional en momentos contra los Diablos Rojos, marcando un gol, mientras que la antigua estrella del Liverpool, Philippe Coutinho atacó con un espectacular disparo de larga distancia.

Coutinho y Luis Suárez tendrán el gusto de jugar contra su antiguo club y se espera que los anfitriones tomen el control del campo desde el primer momento.

Viendo a las cuotas del Barcelona vs Liverpool, se espera que el lado de Ernesto Valverde vaya a la ofensiva, así que *1.80 para una victoria en casa con Más 2.5 goles en el juego resulta una opción sólida.

Informaciones recientes sobre Liverpool

Liverpool ha perdido todos sus tres juegos fuera. 1-0 Napoli, 2-0 Red Star Belgrade y 2-1 PSG.

Barcelona vs Liverpool - Champions League 2019

Han estado mejorando durante la etapa de eliminatorias, prevaleciendo 3-1 ante el Bayern Múnich y 4-1 al Porto, así que los Rojos se las jugarán para anotar.

Por otro lado, Jurgen Klopp admitió que los resultados en Estadio do Dragao le sentó bien al equipo, mientras que Porto jugó sobre la línea de ataque durante la mayor parte de la noche pero le fue difícil convertir oportunidades en goles.

El alemán dijo: “En Anfield. nosotros fuimos claramente el mejor lado, dominamos el juego y jugamos un muy buen juego y le hicimos la vida difícil a Porto. Aquí fue todo lo contrario, nos hicieron la vida difícil.”

Este debería ser una férrea contienda llena de acción de principio a fin, así que *3.75 para una victoria en casa y ambos equipos anotan junto con un llamativo *15.00 para un resultado 3-1.

Estadísticas – Últimos resultados de la Champions League

  • BARCELONA 3-0 Manchester United – Lionel Messi (2), Philippe Coutinho
  • Porto 1-4 LIVERPOOL – Sadio Mane, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Virgil van Dijk

Cara a cara

  • Liverpool 0-1 Barcelona
  • Barcelona 1-2 Liverpool
  • Barcelona 0-0 Liverpool
  • Liverpool 1-3 Barcelona
  • Liverpool 1-0 Barcelona
  • Barcelona 0-0 Liverpool

Contenido relacionado

* Cuotas correctas a las 16:00 CET del 01 de Mayo 2019 – Esta cuotas están sujetas a cambios