Predicciones y tips para apostar en el FC Barcelona vs Nápoles

Después de un pálido rendimiento que consiguió mantener a raya al Nápoles en el Stadio San Paolo y conseguir un empate a uno, el Barcelona buscará hacer su trabajo y pasar a los cuartos de final del torneo cuando el conjunto napolitano los visite en el Camp Nou.

Pronósticos Barcelona vs Nápoles

Quique Setién, técnico del conjunto catalán, está bajo una presión extra al haber perdido el título de liga ante Real Madrid.

Para este partido y como en cada encuentro, Leo Messi será el hombre a tener en cuenta en el equipo local, jugador quien probablemente representará una amenaza constante para la defensa del conjunto italiano.

Tanto Sergio Busquets como Arturo Vidal están suspendidos, mientras que Frankie De Jong y Luis Suárez se perderán el encuentro por lesión.

Los napolitanos se enfrentan en principio a una tarea bastante complicada, aunque viendo que el Barça encarará el encuentro con una plantilla bastante debilitada, es válido considerar que ambos equipos conseguirán anotar goles.

Para los visitantes, Fernando Llorente estará fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Amin Younes y Faouzi Ghoulam no serán de la partida por no ser elegibles.

Estado de forma de los equipos.

El Barcelona ganó 4 de sus últimos 6 partidos, perdiendo uno y empatando también un encuentro.

Por su parte, el Nápoles ganó 3 de sus últimos 6 partidos, perdiendo dos y empatando un encuentro.

Cara a cara

El último partido entre el Barcelona y Nápoles fue el partido de ida de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League, el cual terminó con empate a uno entre ambos conjuntos.

Predicciones

El modelo estadístico predice una probabilidad del 61% victoria para Barcelona, mientras que el Nápoles sólo dispone de un 19% de probabilidades de ganar.

Por su parte, existen un 20% de probabilidades de que ambos conjuntos empates.

Presente goleador de FC Barcelona y Nápoles

En Champions League, Barcelona disputó hasta ahora 7 encuentros, ganando 4 y empatando 3.

  • En estos 7 encuentros marcó 10 goles (11,81 xGF) y recibió 5 (9,86 xGC).
  • El máximo goleador del Barcelona es Luis Suárez con 3 goles (2,16 xG).
  • El Nápoles disputó hasta ahora 7 encuentros, ganando 3 y empatando 4.
  • Ha marcado 12 goles (13,62 xGF) y ha concedido 5 (9,69 xGC). El máximo goleador del Nápoles es Dries Mertens con 6 goles (3,39 xG).

Estadísticas

En los últimos 3 encuentros del FC Barcelona, tanto el conjunto catalán como su adversario han conseguido anotar.

Contenido relacionado