Predicciones y tips para apostar en el Bayern de Múnich vs. Chelsea

El Bayern de Múnich está a tan solo 90 minutos de asegurarse un puesto en los cuartos de final de la Champions League, todo gracias a una aplastante actuación en Stamford Bridge que los dejó con una ventaja de 3 goles de cara al partido de vuelta a jugarse en Baviera.

Pronósticos Bayern Munich vs Chelsea

El poderoso conjunto bávaro defendió su título de Bundesliga a lo grande, remontando un pésimo inicio de campaña y ahora colocándose de cara a una posible conquista en Champions League, su primer logro continental desde aquella emocionante victoria sobre el Dortmund en 2013.

Aunque no existe la ventaja de localía, puesto que el partido se jugará a puerta cerrada, el Bayern es el gran favorito a ganar.

Por el contrario, el conjunto Blue se enfrenta a una tarea colosal: ganar con una diferencia mayor a 3 goles si desea tener posibilidades de clasificar.

El conjunto londinense ya cumplió el objetivo de la temporada, asegurarse un puesto en la próxima Champions, lo que deja al conjunto de Frank Lampard con la sensación de haber hecho las cosas bien, aunque una victoria en Múnich no sea lo más probable, cosa que les atesta un leve golpe anímico.

Tanto Jorginho como Marcos Alonso están suspendidos, mientras que César Azpilicueta, Christian Pulisic y Pedro se perderán el partido por lesión.

Estados de forma

El Bayern ganó sus últimos 6 partidos, mientras que el Chelsea solo consiguió salir victorioso en 3 de sus últimos 6, perdiendo los otros 3 encuentros.

Cara a cara

El último partido entre el Bayern de Múnich y Chelsea fue aquel partido de ida en febrero que termino con una estrepitosa caída del conjunto blue por 0-3.

Presente goleador de Bayern Múnich y de Chelsea

En la actual edición de la UEFA Champions League el conjunto bávaro disputo 7 encuentros, ganando todos.

  • En estos 7 encuentros marcaron 27 goles (23,16 xGF) y recibieron 5 (4,75 xGC). El máximo goleador del Bayern es Robert Lewandowski con 11 goles (9,22 xG).
  • El Chelsea también disputó 7 encuentros hasta ahora, ganando 3, empatando 2 y perdiendo 2. En estos 7 encuentros previos anotaron 11 goles (17,20 xGF) y concedieron 12 (10,39 xGC).
  • Los máximos goleadores del Chelsea con 2 goles cada uno son César Azpilicueta (1,30 xG), Jorginho (1,70 xG) y Tammy Abraham (4,36 xG).

Contenido relacionados