Regresa la Champions League con la cuarta fecha con grandes partidos, entre ellos el que disputarán el Krasnodar y el Sevilla este martes 24 de noviembre de 2020.

Pronósticos FC Krasnodar vs Sevilla

El partido tomará lugar en territorio ruso, que por lo general es un escenario difícil para sus visitantes, sin embargo, el Sevilla aventaja bastante a su rival y buscará quedarse con el primer lugar del Grupo E, dependiendo claro está de cómo le vaya al Chelsea en su visita al Rennes.

A pesar de ser local, el Krasnodar no es visto por las casas de apuestas como favorito.

Le otorgan una cuota media de 4.75 por su victoria, mientras que el Sevilla tiene una de 1.67, lo que refleja que tiene mejores chances para ganar. El empate, por otro lado, tiene una cuota de 3.90.

El Sevilla se antepone a las esperanzas del Krasnodar

Desde el comienzo de la fase de grupos de la Champions, varios equipos sabían que sus aspiraciones no podían ir más allá de pensar en clasificarse para la Europa League, una competición hecha más a medida.

Este es el caso del Krasnodar, sin embargo, se encuentra con un solo punto en su grupo producto de un empate en la primera fecha ante el Rennes, precisamente el equipo que se presenta como su rival directo en la aspiración de llegar a la Europa League.

Por ello, deberán aprovechar al máximo el hecho que son locales y procurar salir un poco del mal momento que pasa el equipo.

De sus últimos seis partidos, contando también la liga rusa, han perdido 5, los cuales fueron en fila. Lograron cortar esa mala racha ganándole por la mínima al FC Tambov, un equipo que ocupa el puesto 14 de 16 en la Liga Premier de Rusia.

El Krasnodar es noveno a 11 puntos del líder.

Una visita, una oportunidad para el liderato

El Sevilla comenzó de gran manera la temporada, pero luego cayó en una depresión, especialmente en LaLiga.

Sin embargo, ha logrado reponerse en dicho torneo hilando 2 victorias luego de 3 derrotas seguidas, ello frente al Osasuna y al Celta de Vigo.

No hay que olvidar que el Sevilla es el actual campeón de la Europa League, y por ello se espera que los de Lopetegui de más y trate de meterse en las rondas definitorias de la Champions.

Estos dos equipos ya se habían visto las caras en la fecha 3 con una victoria para el Sevilla por 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0.

Esa ventaja, desaprovechada por el Krasnodar, puede ser vital para la definición del grupo y de seguro los rusos no querrán repetir el mismo error, ¿podrán?

Contenido relacionado