Duelo a muerte en el San Siro entre el Madrid de Zidane y el Inter de Conte 

Este 25 de noviembre se vivirá uno de los duelos más esperados de la fase de grupos en esta edición de la Champions League, Inter de Milan vs Real Madrid.

 Pronósticos Inter vs Real Madrid

Los merengues se medirán ante el Nerazzurri, ambos con la necesidad de ganar para seguir vivos en la lucha por la orejona, sin duda alguna una final anticipada en este apretado grupo B, donde el Madrid se encuentra en la tercera posición con 4 puntos y el Inter último con 2 puntos.

Históricamente los de Conte jamás han perdido como local ante el equipo madrileño.

De los siete enfrentamientos se tiene 5 victorias para los italianos y 2 empates, además si analizamos el balance histórico frente a equipos españoles se registran 21 encuentros de los cuales solo ha caído derrotado en 2 ocasiones, sin duda alguna un balance muy positivo para el Nerazzurri.

En Italia siempre será favorito el Inter

Evidentemente tratar de definir un ganador en este enfrentamiento no será fácil, y más cuando ambos equipos vienen teniendo un desempeño regular en sus ligas locales un Inter quinto en Italia a 5 puntos del líder, y un Real Madrid cuarto en España a 6 puntos, pero con un partido menos de la sorprendente Real Sociedad actual líder de La Liga.

Teniendo en cuenta este precedente las casas de apuestas dan como favorito a los de Conte con una cuota para su victoria de 2.05, la victoria de la casa blanca se torna complicada con una interesante cuota de 3.20, mientras que el empate tiene una cuota de 3.90.

Es importante tener en cuenta que los de Zidane no contarán con su líder goleador Karim Benzema, tampoco con su gran capitán Sergio Ramos, ni con el uruguayo Valverde que ha sido importante para el club merengue en los últimos encuentros, por su parte el Inter tendrá que jugar sin Brozovic, Sensi y sin Vecino jugadores importantes en su estructura futbolística.

Su majestad el gol hará sus apariciones en Italia

Habrá goles de esa no hay duda, cuando tienes a delanteros como Hazard, Vinicius, Lukaku o Lautaro, es muy difícil imaginarse un encuentro sin goles, es por esto que las casas de apuesta tienen una cuota de 1.57 para el caso en el que en el partido se encajen más de dos goles, para el caso en que sean menos de esa cantidad al cuota es de 2.37, que ambos equipos anoten tiene una cuota de 1.50 y que uno o ninguno lo haga de 2.50.

Alista tu apuesta para este emocionante partido de Champions, cantemos el himno juntos y ganemos mucho dinero.

Contenido relacionado