Paris St. Germain vs Manchester United, duelo de titanes en la Champions

Miércoles 06 de Marzo de 2019. Tener a estos dos equipos enfrentándose será siempre un espectáculo, ahora se van a enfrentar por segunda vez en este año para resolver el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

El PSG tieEl PSG en casa busca tramitar su pase a 4tos de final - Pronóstico partido de Vuelta

Con un PSG lleno de estrellas, pero sin su líder de ataque, el brasileño Neymar, terminó llevándose una victoria poco esperada en el “Teatro de los Sueños”, la casa del United, de 2 goles por 0, con un Mbappe sin duda alguna determinante.

Ahora el encuentro es en París y el Manchester United va a tener que hacer mucho más que un buen partido, algo se ve complicado, no porque el equipo esté jugando mal, más bien porque parece que no tiene con que, así que tenemos un favorito para las apuestas y creo que ya imaginaron quien es.

Las bajas limitan al United

Los “Red devils” tienen una historia, ya guardan varias copas de europa en sus vitrinas y es por eso que no quieren dejar de estar en la pelea para este partido.

El gran problema se ve reflejado en la plantilla del equipo inglés, en total son nueve los jugadores que completan la lista de lesionados y que tendrán que ver el partido desde casa.

Los jugadores que se quedan son: Anthony Martial, Ander Herrera, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matic, Phil Jones, Matteo Darmian, Alexis Sánchez y Valencia; sin olvidarnos de que Paul Pogba fue expulsado el encuentro anterior.

A Ole Gunnar Solskjaer no le quedó más que llevarse a varios canteranos para este encuentro, algo que no deja más que dudas acerca de pensar en una remontada. Lukkaku es el arma que le queda, así que si quieren apostar por los goles del Manchester United, por su doblete la fecha anterior el delantero Belga sería el indicado y con una cuota de 3.1 en las casas no suena nada mal.

El PSG va por su primera copa

Cómodo en la liga francesa, el PSG con una plantilla de millones de euros no parece extrañar para nada a Neymar, le sobran personas para el puesto, pero cansados de gastar tanto para torneos locales, el equipo parisino quiere una copa europea en su historia y la quiere este año. Tendremos nuevo campeón este año después de la eliminación del tricampeón, y uno de los primeros candidatos es este equipo.

Con un Mbappe que no hace más que demostrar que puede ser el relevo de Cristiano Ronaldo o Messi como dominador del fútbol, y respaldado por la calidad de jugadores como Di Maria, Cavani y la experiencia de su capitán Thiago Silva, este equipo no da más que buenas sensaciones para este año.

Para este miércoles llega “on fire” y es que Mbappe llega con una racha de 7 goles en 5 encuentros, ahora con un United obligado a jugar sus cartas juveniles, tal vez sea Kylian quien les enseñe un poco de como tener exito desde joven, así que no duden en apostar por un gol del joven francés que tiene una cuota de 2.4 sí llega a marcar.

Será sin duda un gran partido, con la balanza de un lado por el momento, el Manchester United no tiene nada que perder, su entrenador tampoco, está rescatando a un equipo que venía de una pésima racha, lo que nos dice que se puede ir con todo, sin reservas por el partido.

Por el otro lado el PSG no quiere perder esta oportunidad de subir su historia en la Champions League y llegar más lejos que los cuartos de final (lo más lejos que ha llegado en toda su historia) para ser campeones, pero por la ventaja que tiene y las experiencias pasadas puede que salga tranquilo a la cancha y el United deberá aprovechar siendo ese el caso.

Recuerden, la remontada tiene una cuota de 21.0, ósea que el United sea quien clasifique, diferente a apostar solo por una victoria del equipo inglés que tiene una cuota de 7.5.

¡A disfrutar señores!

Pronósticos relacionados