Un campeón en problemas contra un equipo que enamora. Así son las sensaciones del momento con este partido del martes 5 de marzo por la UEFA Champions League.

El Real Madrid es favorito para avanzar a 4tos de final contra el Ajax

El torneo favorito del Real Madrid, ya no lo dudamos, estamos seguros de eso, para los merengues primero es la Champions y todo lo demás que venga de añadidura.

Y aunque las actualidades y resultados de ambos equipos son totalmente diferentes, el resultado previo del equipo español en la ida, lo mantiene con el favoritismo pero ya muchos están empezando a imaginar, y hasta a apostar que habrá sorpresa.

Un juego agradable

El Ajax llega en alto, desde su derrota ante el Real viene de golear a tres equipos en la liga local, así que llega a Madrid con buenas sensaciones.

Este equipo gusta, su juego de un toque y profundidad, se presta para verlo, hay un buen partido siempre que juegan, y es que no solo su juego si no las ya muchas jóvenes estrellas con las que cuenta este equipo no dan más que razones para pensar que tendremos buen fútbol en un futuro.

Pero estamos aquí para hablar de actualidad y con los cambios generacionales y anímicos del Madrid hay una buena sensación para los fanáticos del Ajax y no solo para ellos, sino para los muchos que quieren ver al Madrid eliminado, se empieza a creer que es posible una remontada de parte de los jóvenes liderados por De Jong.

El Real sin su capitán

Un bajón grande para los merengues es el de Sergio Ramos, quien al final del partido de ida fue acusado de provocar una tarjeta amarilla para poder contar con él en un futuro, termino siendo declarado intencional y con una sanción de dos partidos más.

Algo de lo que tal vez se puede arrepentir el capitán, con la actualidad del Real Madrid, cuesta pensar que Solari le dará la titular a Vallejo, y Nacho llega de una lesión.

Ya veremos cuál es su solución.

Solari se juega la temporada

El actual técnico del banquillo merengue se juega su puesto.

Eliminado de copa, a doce puntos del líder de la liga y en tercer puesto, al Madrid no le queda más que llevarse la Champions esta temporada para no declararla un fracaso, y es que los hinchas no lo creen imposible, ya Zidane lo logro, dos veces, pero de quedar eliminados solo tendríamos 5 meses de escándalos y noticias del futuro del equipo porque el fútbol ya estará acabado para los hinchas.

El orgullo blanco por esta competición y la fuerte sensación de ser los reyes de Europa son la única salvación de Solari para llenar de confianza a su equipo y seguir haciendo historia, primero ganando este martes ante el Ajax.

Pase lo que pase, la ida fue un partidazo, lleno de jugadas de gol y polémicas por el VAR, el Ajax le jugo de tú a tú al Madrid y no queremos más que ver otro partido igual y porque no hasta mejor.

A que le van a apostar, al sueño de un equipo joven o el hambre de Champions del Madrid, olvidaba mencionarles que el Ajax es una de las presas favoritas del “gato” Benzema y así tal vez pueda regresar un grito de gol al Bernabéu que no anda más que mandando silbidos.

Así que saquen sus propias conclusiones y que gane el mejor.

Pronósticos relacionados