Sevilla vs. Maribor – Consejos al apostar, previa del partido y análisis experto

Sevilla y Maribor se encontrarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para un partido de la UEFA Champions League, en la fase de grupos.

Pronósticos Sevilla vs NK Maribor - Champions 2017

En los últimos 3 años se han visto en el campo únicamente en dos oportunidades: una en el 27/02/2014, la cual terminó con una victoria de Sevilla 2-1 y la más reciente el 02/02/2014, partido que acabó en un empate 2-2.

La condición casa/visitante requiere especial atención en éste partido, dado que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en partidos como casa y como visitante.

Sevilla vs. Maribor – Estadísticas

El Sevilla jugará su aparición número 43 en el 2017, su primer juego frente a sus fanáticos en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde intentarán continuar la excelente actuación que han demostrado en el campo y lograr la primera victoria en el torneo continental.

Sevilla y Maribor - Estadísticas y Rendimiento últimos partidos

El equipo ha gozado de buen tiempo en la presente temporada considerando todas las competencias y amistosos que han jugado, han estado invictos por 10 partidos consecutivos y ganado 6.

Ahora el club llega al presente partido después de una derrota a manos del Atlético Madrid, en el campeonato español donde se encuentra en segundo lugar.

En éste partido el director técnico debería mantener el equipo en 4-3-3, especialmente a Correa en el sector ofensivo.

Una mirada a las cuotas del Sevilla

Sevilla encontró a la Juventus muy fuerte en ésta sede la pasada temporada pero logró terminar la fase de grupo sin conceder ni una vez un gol, al igual que acabar con Leicester aquí antes de chocar en el King Power Stadium.

Los anfitriones están invictos en casa en La Liga hasta los momentos, derrotando a Eibar y a Las Palmas en los últimos pares de encuentros.

El equipo de Liverpool pudo causarle problemas a la defensa del Sevilla durante un empate 2-2 en Anfield pero el segundo gol a manos de Mohamed Salah recibió una desviación dura y Maribor no juega con el mismo ritmo y movimiento que Liverpool.

El portero Sergio Rico estará entre los mejores en Europa en un par de años mientras que Steven N´Zonzi mantiene el medio campo con habilidad, convirtiendo al equipo en uno difícil de vencer.

En el frente tienen talento, con el ex-delantero del Manchester City, Jesús Navas, disfrutando un nuevo contrato de regreso con su antiguo escuadrón.

  • Predicción: Sevilla a Ganar 2-0 con cuotas 6.00

Una Mirada a las cuotas de Maribor

El Maribor le hizo un favor a todos cuando llegó desde atrás a quitarle un punto al Spartak Moscow en casa, considerando que la predicción de ese partido era un empate 1-1 con cuotas 7.00 en la previa.

Hubo bastantes oportunidades creadas por ambos lados en Eslovenia pero faltó el toque clínico para concluir las jugadas, un hecho que preocupa a ambos directores al enfrentarse a retos más complicados.

Darko Milanic insistió con la actitud de “demostrar gran carácter” pero no fueron exactamente convincentes en las rondas de clasificación y la fase de grupo es un nivel más complicado.

Sin embargo, el Sevilla tiende a tomar un poco de tiempo entrando en calor y las 4 victorias en La Liga durante la temporada han visto pasar el primer tiempo sin nada de goles.

Por lo tanto se recomienda un empate a medio tiempo y que Sevilla se lleve la victoria en la segunda parte del partido con cuotas 3.70.

Sevilla vs. Maribor – Predicciones

  • Resultado correcto: 2-1
  • Predicciones goles totales: Más de 2.5 Goles
  • Ambos equipos anotarán:

Pronósticos destacados