Los campeones defensores México empataron sin goles en su partido inaugural de la Copa de Oro de la CONCACAF con Trinidad y Tobago y buscarán registrar sus primeros tres puntos contra los de Guatemala en la próxima ronda de partidos en las primeras horas de la mañana del jueves.

 Pronósticos Guatemala vs México

Guatemala solo recibió un lugar en el cuadro principal el día antes que comenzara el torneo después de que Curazao fuera descalificado y cayeron 2-0 en su primer partido ante El Salvador.

Al Tri pudo haberlo aguantado Trinidad, pero tuvieron la mala suerte de no ganar después de una actuación completamente dominante.

México disfrutó de un increíble 83% de posesión y creó 30 intentos de gol, pero lograron solo siete al arco y la falta de un goleador con Raúl Jiménez lesionado es motivo de preocupación para seguir adelante en la competencia.

Los goles pueden ser un problema para los mexicanos, pero tienen la calidad suficiente para superar a un conjunto guatemalteco ubicado 116 lugares por debajo de ellos en la FIFA.

Los Chapines lograron sólo un intento al arco de cuatro intentos en su derrota ante El Salvador y no podemos verlos inquietando a una sólida línea de fondo mexicana el jueves, por lo que una victoria para los defensores del título parece una opción fuerte.

Dada la falta de calidad de México en ataque, puede que no anoten tanto, pero una victoria cómoda sigue siendo una posibilidad fuerte y el 3-0 podría ser el camino a seguir para una apuesta de marcador correcta.

Pronósticos

Sentimos que en este juego, México parece listo para hacer una gran cantidad de goles contra Guatemala, a quien probablemente no le resultará fácil estar anotando en lo absoluto.

Esto podría ser un verdadero golpe.

En consecuencia, vemos un gran marcador ganador de 0-3 al menos para México después de 90 minutos.

Datos previos

  • México creó 30 oportunidades en su empate 0-0 con Trinidad.
  • Guatemala no ha podido anotar en tres de sus últimos cinco partidos.
  • México tiene cinco encuentros sin recibir goles en sus últimos seis juegos.

Informaciones recientes sobre la selección de Guatemala (V-V-V-E-E-D)

Guatemala buscará un mejor resultado aquí después de una derrota por 2-0 en la Copa Oro en su último partido a manos de El Salvador.

Un aspecto recurrente de los juegos más recientes de Guatemala es el número de resultados con un cero entre ellos.

Tomando seis de sus partidos previos a este, en hasta 6 de ellos una apuesta en que ambos equipos anoten habría generado pérdidas. Habrá que ver si esa tendencia se va a sostener en este juego.

Informaciones recientes sobre la selección de México (V-V-E-V-V-E)

En su último partido, México empató 0-0 en la eliminatoria de la Copa Oro con Trinidad y Tobago.

La tendencia de que al menos un equipo no marque en los juegos con México se ha hecho notable en los últimos tiempos. Mirando sus últimos seis choques, muestra que ha ocurrido cinco veces.

En estos enfrentamientos, sus rivales han marcado un total de un solo gol mientras que El Tricolor ha marcado 10.