Previa y predicciones de apuestas para el Nueva Zelanda vs. Portugal

  • Nueva Zelanda vs. Portugal.
  • Copa Confederaciones FIFA 2017
  • Fecha: Sábado, 24 de junio de 2017.
  • Patada inicial: 16:00 UK / 17:00 CET
  • Lugar: Krestovsky Stadium, San Petersburgo.

Estadio de Krestovsky en San Petersburgo alberga el partido entre Nueva Zelanda vs Portugal

Nueva Zelanda jugará por su orgullo en su último partido de etapa de grupos en la Copa Confederaciones FIFA 2017, contra Portugal.

Los kiwis fueron eliminados del torneo luego de sufrir una derrota 2-1 contra México, este miércoles. El director técnico Anthony Hudson tendrá una espinita a su costado por algún tiempo debido a la falla de su división durante esta copa de asegurar ventaja temprano.

El delantero de los Leeds Chris Wood, colocó a los campeones de Oceanía al frente faltando 3 minutos para medio tiempo, el cual se caracterizó por ser el primer gol de Nueva Zelanda en más de 555 minutos en este torneo.

Bono de Bienvenida de Betfair de 100 Euros para nuevos jugadores

Durante la segunda mitad Javier Aquino aseguró los dos tantos para México.

Un gol temprano de Cristiano Ronaldo fue lo que cerró una victoria vital para Portugal con un 1-0 encima de Rusia, este crucial miércoles.

El gol al minuto 8 fue el primero de la selección portuguesa en territorio ruso contra la nación anfitriona, al igual que la primera victoria en 4 intentos, luego de par de derrotas y un empate.

Portuga, campeona de Europa 2016 es súper favorito para ganar partido a Nueva Zelanda

El seleccionado portugués debe estar contento con la muestra defensiva que presentó, lo cual fue un punto de preocupación del empate con México 2-2, en el partido previo.

Contra Rusia no solo dejaron el marcador en cero, tampoco sufrieron ataques significativos a la portería. En la ofensiva Portugal tuvo numerosas oportunidades, sin embargo las acciones del heroico portero ruso Igor Akinfeev los detuvo en el camino a anotar más tantos.

La victoria colocó a Portugal en posición calificativa en su grupo, no obstante deben asegurar puntuación máxima en el enfrentamiento con Nueva Zelanda.

Actualmente están a nivel en puntos con México, ocupando el segundo lugar en la tablilla a causa de la diferencia en cantidad de goles. 

Cabeza a Cabeza

Este será la primera vez que Portugal se encontrará cara a cara con Nueva Zelanda.

Predicciones – Nueva Zelanda vs. Portugal

Portugal demostró su lado letal en su partido contra Rusia. El marcador final no refleja la historia completa, pero el número de oportunidades de gol que crearon en los 90 minutos, dan señales positivas.

Adicionalmente, estuvieron mucho mejor en el área defensiva en comparación con el primer encuentro de la copa.

Nueva Zelanda presenta un frente muy defensivo, lo cual podría ser una ventaja para los campeones europeos. Esperamos que Portugal logre una victoria cómoda contra Nueva Zelanda.

Consejos para apuesta – Nueva Zelanda vs. Portugal

La apuesta más recomendada para este partido es que durante el primer tiempo se marquen dos o más goles. Over 1.5 primer tiempo tiene una cuota de 2.00 en Bet365.

También aseguramos que Ronaldo anote 2 o más goles durante el encuentro.