Las selecciones de Camerún y Chile se enfrentarán en la Otkrytiye Arena en Moscú, en un partido del grupo B de la Copa Confederaciones.

Enfrentamiento precio entre estas selecciones Camerun vs Chile

El único juego disputado entre ambos equipos fue en el año 1998, el cual culminó en un empate 1-1.

El equipo de Camerún llega a esta competencia luego de haber ganado la Copa Africana de Naciones, derrotando a Egipto 2-1. Durante su último enfrentamiento, Camerún perdió frente a Colombia 0-4.

Noticias de la selección de Camerún

Dando una mirada atrás a los últimos 10 partidos, es posible notar que Camerún anotó un promedio de 1 gol, y concedió un estimado de 0.9 goles por partido, lo que significa que se observan ciertas fallas en la anotación de goles.

Nótese el peor periodo en la selección de Camerún entre ’16 y 45’, cuando anotaron un gol y sufrieron 4 en contra.

En este primer encuentro se espera que Hugo Broos juegue un 4-3-3 beneficiando el bajo bloqueo y el ataque de balón directo. En nivel individual destacamos al delantero Aboubakar, un jugador muy competente en las finales. No se registran ausencias, por los momentos.

Estadísticas Camerún vs. Chile

El equipo chileno llega a la Copa Confederaciones después de llevarse la Copa América, venciendo a Argentina en ronda de penales.

Chile llega a las Confederaciones 2017 como una de las favoritas

En el último partido, la selección de Chile perdió contra Romania 3-2; los dos goles fueron marcados por Vargas y Valencia.

Al analizar los previos 10 juegos es posible notar que los chilenos exponen un excelente sector ofensivo, con un promedio de 1.7 goles por partido. Es importante poner en evidencia que el mejor período del equipo de Chile fue entre 0’ y ’15, en el cual anotaron 5 goles y no sufrieron intentos en contra.

Noticias de la selección de Chile

Director técnico Juan Antonio Pizzi usualmente juega un 4-3-3 beneficiando la posesión del balón y frenando ataques, especialmente a través de los corredores: Sánchez es muy veloz y un excelente jugador en la transición ofensiva.

Sin grandes ausencias el equipo chileno jugará en su máxima capacidad y fuerza.

El escenario que imaginamos en este partido es un desenlace con victoria por parte de la selección chilena.

Dada la diferencia de los equipos y la calidad ofensiva de Chile, anticipamos que este encuentro estará dominado por el equipo chileno, y culminará con goles a su favor.

Acorde a esto, creemos que será un encuentro muy abierto y con muchas oportunidades de goles, especialmente para Chile, dando gran valor a las apuestas a su favor.