Hertha Berlín vs. Athletic Bilbao: Pronósticos, consejos al apostar y previa del partido

  • Día: Jueves 14 de septiembre
  • Hora: 21:05 (GMT +1)
  • Dónde: Estadio Olímpico de Berlín

Se trata de uno de los partidos más grandes por suceder el jueves en la liga europea, con dos de los más conocidos nombres de dos de las mejores ligas en Europa se van cabeza a cabeza en Berlín.

El Athletic Bilbao comienza la Europa League contra uno de los favoritos en este grupo

Hertha son los favoritos, pero Athletic Bilbao cuenta con un escuadrón vasco muy talentoso.

Pronósticos de apuestas recomendada

  • Menos de 2.5 Goles a 1.66
  • Predicción al resultado correcto: Hertha Berlín 1-0 a 7.50

Hertha Berlín vs. Athletic Bilbao – Razones detrás de los consejos para apostar

El Grupo J parece haber sido simpático para tanto Hertha Berlín como para Athletic Bilbao, de los cuales ambos deberían terminar en el top 2 por delante del lado ucraniano Zorya y los suecos Ostersunds.

Los anfitriones lograron 6to lugar en la Bundesliga la temporada anterior y esperan continuar con esa condición en Europa, especialmente el jueves cuando se enfrenten contra su oponente más fuerte en la fase de grupos.

El Athletic Club terminó 7mo en La Liga la pasada temporada, la cual no fue una tarea fácil considerando que únicamente pueden contratar jugadores de las regiones vascas.

Bet365 ofrece 100 Euros en Bono de Bienvenida para nuevos usuarios

Los visitantes cuentan con la condición de su lado luego de mantenerse invictos en sus últimos 6 partidos, pero la temporada anterior no lograron ganar ni un juego fuera de casa en la fase de grupos de la liga europea, perdiendo contra Sassuolo y Genk, y empatando contra Rapid Wien.

Bertha Berlín cuenta con un registro muy bueno en la Liga europea, ganando el 49% de sus 74 juegos, convirtiéndolos en oponentes fuertes, especialmente cuando juegan frente a más de 70.000 fanáticos en el Estadio Olímpico de Berlín.

Aduriz ha marcado 3 goles ya durante clasificatorias al igual que 2 más en la liga, y, como es de esperarse, será la amenaza más grande para los anfitriones en la noche del jueves.

Mediocampista australiano Leckie ha empezado la temporada en una manera grandiosa, marcando 3 en 3 en la liga; será una gran apuesta cómo primer goleador contra Bilbao.

Éste juego promete ser uno tenso y cerrado entre estos equipos tan cercanamente igualados, pero con una ventaja de casa es Hertha Berlín quienes se coronan como favoritos a llevarse los 3 puntos.

Se recomienda Menos de 2.5 Goles en éste partido, y con cuotas de 1.66 una apuesta de 20 Euros podría significar una ganancia limpia.

Cara a Cara

Estos equipos no se habían visto las caras en el campo en previas ocasiones, pero Hertha Berlín han sido anfitriones de selecciones españolas en el pasado en 3 ocasiones y nunca han perdido, derrotando a Las Palmas y Málaga, mientras empataron contra Barcelona.

Estadísticas

Rendimiento en sus ligas tanto el Hertha de Berlín como el Athletic Club de Bilbao

Cuatro de los pasados 6 partidos de ambos equipos han producido menos de 2.5 goles.

Noticias del equipo Hertha Berlín

Kalou regresó de la banquilla durante el fin de semana cuando empataron contra Werder Bremen, y los anfitriones esperan obtener al delantero de Ivory Coast como titular para el jueves.

Noticias del equipo Athletic Bilbao

Iturraspe reemplazó al delantero veterano Aduriz en los 65 minutos de la victoria sobre Girona, pero el goleador principal del club logró un gol antes de ser sustituido y se espera que llegue como titular en el partido en Alemania.

Pronósticos destacados: