Real Sociedad vs HNK Rijeka: ¡Duelo decisivo por el cupo a la siguiente fase!

En la UEFA Europa League se están disputando los últimos partidos de la fase de grupos y los favoritos resaltan para pasar a la siguiente ronda y dar la lucha.

Pronósticos Real Sociedad vs Rijeka

Este jueves por la 5ta fecha del Grupo F se enfrentan Real Sociedad y HNK Rijeka. El segundo de la tabla de posiciones contra el último, un partido que pinta ser muy tranquilo pero que puede llegar a tener sorpresas como nos tiene acostumbrados este torneo.

En el grupo F tres equipos luchan por pasar a la siguiente etapa, en la 2da posición está la Real Sociedad que iguala al AZ Alkmaar de Holanda en la tercera posición con 7 puntos.

Es por esto por lo que este partido es muy importante para los españoles porque es la mejor oportunidad para sacarle ventaja al rival, además, aprovechando que los holandeses se enfrentan al puntero Napoli en la 5ta fecha.

Españoles favoritos

Para las casas de apuestas y para la comunidad futbolera en general, la Real Sociedad es la favorita para llevarse el triunfo, ha ganado dos encuentros en el presente torneo, mientras que el equipo croata no acumula un solo punto y tiene diferencia de gol de -7.

Es por esto por lo que la victoria de los españoles tiene una cuota de 1.17. El empate se encuentra en 8.05 y por la victoria del Rijeka, una alta cuota de 19.00 si ganan el partido, sorprendente, ¿no?

Para que haya más de 1 gol en el encuentro, una cuota de 1.12; para que haya más de 2 goles en el encuentro, una cuota de 1.43, y para que ambos equipos marquen, una cuota de 2.18, lo que muestra que no hay muchas expectativas para que un gol del Rijeka se dé.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en octubre de este año, y la Real Sociedad se impuso por la mínima diferencia como visitante en territorio croata gracias al gol de Jon Bautista en el minuto 90’.

El equipo croata jamás ha ganado en territorio español en competiciones internacionales (3E, 9D), pero ha logrado tres empates meritorios.

Es un partido muy importante para que la Real Sociedad se acerque a los puestos de arriba y tenga presencia en la siguiente fase. El HNK Rijeka ya se encuentra prácticamente eliminado de la competición y juega por el honor.

El partido muestra a los españoles como favoritos a llevarse la victoria y así lo confirman los expertos en materia ¡Apuesta en grande, seguro y gana en este partido decisivo!

Contenido relacionado