Rijeka vs Real Sociedad; estreno en Croacia

El fútbol parece avanzar exageradamente rápido, tanto que sentimos que la última edición de La UEFA Europa League fue ayer.

Pronósticos Rijeka vs Real Sociedad - Europa League

Esto se debe a que los torneos deben ponerse al día con el tiempo perdido por culpa de la pandemia, uno de los primeros partidos del segundo torneo en importancia de Europa es el de HNK Rijeka frente a la Real Sociedad.

El equipo español visita a los croatas con la intención de ir sumando desde el principio y así poder asegurar su cupo para los 32avos de final, de esta manera los de Anoeta también esperan hacer un gran papel en el torneo local.

El equipo local buscará de manera sorpresiva iniciar este torneo ganando su primer partido frente a los ‘txuri-urdines’ e iniciar con pie derecho su participación en la copa, a pesar de no ser el mejor y más tradicional equipo de Croacia.

Este se lleva el segundo lugar en su liga local y lo ha demostrado clasificando constantemente en torneos de Europa, sin embargo, el club español es muy reconocido y tiene grandes jugadores que no le harán las cosas fáciles, será un vibrante compromiso donde los vascos juegan con favoritismo y los croatas con localía.

Supremacía vasca

Para las casas de apuestas existe un único y gran favorito, la Real Sociedad, esto es gracias a que el equipo de San Sebastián tiene mucho más presupuesto y una plantilla capaz de hacerle cara a cualquier equipo en Europa, con jugadores como Mikel Oyarzabal, Portu y William José su poder de ataque es muy temible.

En su último partido de la liga española lo demostró goleando al Real Betis, lo que le da un excelente presente y una cuota de 1.65, a diferencia de su rival que, a pesar de pasar por un buen momento en su torneo doméstico, queda con una cuota de 4.75.

Anotadores esperados

Como ya sabíamos, el poder ofensivo de los españoles es muy superior y por ende se espera que las primeras anotaciones vengan de parte de estos, las principales opciones para anotar son de William José con una cuota de 2.20, Isak Alexander con una de 2.30 y Mikel Oyarzabal con una de 2.30.

Por parte del HNK Rijeka el principal jugador para marcar es el delantero Sandro Kulenovic con una cuota 3.75.

Sin duda será un partido que valdrá la pena disfrutar pues se espera un gran espectáculo con el que podemos incluso ganar algo de dinero apostando por nuestra mejor opción.

Pronósticos relacionados